Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 17
    Mensajes
    22

    Porque todas las mujeres se han vuelto interesadas?

    No entiendo porque todas las mujeres se han vuelto interesadas, especialmente las guatemaltecas... Me podrian explicar chicas?

  2. #2
    Miembro a Prueba Avatar de AdrianaGarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 17
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    4
    ¿TOOOODAS las mujeres? ¿o solo algunas mujeres que conoces? porque eso de todas me parece un poquito exagerado
    Si eres hombre y te gusta el amor entonces checa esto para descubrir como tener una erección duradera fácilmente

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 17
    Mensajes
    22
    jajaja. Ok perdon por generalisar, se que aun quedan chicas no interesadas como tu Hermosa.... Y dime eres de Guatemala?

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    No todas las mujeres son interesadas.
    Hay muchas mujeres que no salen con alguien por interés si andan con alguien es porque en realidad siente algo por esa persona, pero no simplemente por interés va salir con alguien y lo principal es conocer bien a la persona con la que uno quiere andar.

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 17
    Mensajes
    4
    No hay que generalizar. No todas son iguales; al igual que los hombres tampoco somos iguales todos.

    Son muchas las razones que hay en las mujeres interesadas. Creo que la falta de medios para tener o alcanzar alguncas cosas, puede ser una razón.

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 17
    Mensajes
    12
    todas las mujeres no somos interesadas simplemente que hay algunas que no sienten el mismo amor que siente por ellas y no saben valorar lo que le están dando de corazón!!!!

  7. #7
    Perdon?? Y eso

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 18
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por AdrianaGarcia Ver Mensaje
    ¿TOOOODAS las mujeres comprar Spedra generico (Avanafil) online en España? ¿o solo algunas mujeres que conoces? porque eso de todas me parece un poquito exagerado
    ¿Y qué exactamente te causó dudas?

  9. #9
    Todas nooooooo!!
    "Pagina de actualidad"

  10. #10
    el hecho de que generalices cuando dices todas ya deja mucho que pensar

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •