Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 17
    Mensajes
    22

    Alguien me puede explicar porque HAY TANTA GORDA EN GUATEMALA?

    Hola mis estimados blogeros... Disculpen que el titulo de mi tema es un poco ofensivo pero si no se llaman a las cosas por su nombre nunca veremos solucion... Alguien sabe porque hay tanta mujer GORDA EN GUATEMALA? sera que comen mucho pan, mucha tortilla, mucha pasta o sera asi la genetica? deverdad que no entiendo como hay paises donde las mujeres son delgadas y aqui hay tanta gorda? conste que no estoy discriminando, solo que no entiendo...

  2. #2
    Miembro Junior Avatar de KarinaM
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Hola, pues si, es ofensivo, y más bien creo que es un problema de América Latina, las personas comen mucho y comen mal, tienen una dieta basada en carbohidratos y con pocas proteínas; vitaminas y minerales.

    Yo creo que no es su culpa, es culpa de los medios que ofrecen todo ese tipo de carbohidratos y de comida basura, porque, curiosamente, la comida típica de América Latina es muy completa, saludable y además muy rica.

    Yo conozco así, programas completos para bajar de peso desarrollados por profesionales basados en recetas de comida tradicional latinoamericana, pero, los medios están haciendo que las personas se olviden de esa comida y solo se alimenten con comida basura, yo creo que por eso existe ese problema de sobrepeso
    Trabajando como correctora de estilo con mi amiguito Max en el blog: como tener una ereccion duradera

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 17
    Mensajes
    22
    Estoy totalmente en desacuerdo contigo KarinaM. Primero no es culpa de los medios, acaso los medios te abren la boca y te meten la comida a la fuerza? o acaso los medios van a los restaurantes y ordenan papas y sodas por ti? Claro que desde luego que NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! es culpa de la autodisciplina de las personas la cual se ensena y se aprende en el hogar. Si nos guiamos por lo que tu dices que los medios tienen la culpa, imaginate todos seriamos gordos. Lo que pasa es que hay gente debil mentalmente por eso terminan dejando que los alimentos y las bebidas los controlen. Pero tu te me haces muy hermosa, a ti te perdono este comentario tan sin sentido que acabas de decir. En resumen la mejor forma de no comer mal es cerrando la boquita y saliendo de ese sillon para hacer ejercicio jajaj

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Creo que cada quien es como quiere, y no debemos criticar, primeramente hay que vernos nosotros para después poder hacerlo, y debemos cuidarnos para poder estar saludable, y no dejarnos llevar por los chismes, simplemente debemos cuidarnos.

  5. #5
    Miembro Junior Avatar de Vilortius
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 18
    Mensajes
    1

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Ivan Castillo Ver Mensaje
    Estoy totalmente en desacuerdo contigo KarinaM. Primero no es culpa de los medios, acaso los medios te abren la boca y te meten la comida a la fuerza? o acaso los medios van a los restaurantes y ordenan papas y sodas por ti? Claro que desde luego que NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! es culpa de la autodisciplina de las personas la cual se ensena y se aprende en el hogar. Si nos guiamos por lo que tu dices comprar xenical online, precio xenical generico en farmacias fuente que los medios tienen la culpa, imaginate todos seriamos gordos. Lo que pasa es que hay gente debil mentalmente por eso terminan dejando que los alimentos y las bebidas los controlen. Pero tu te me haces muy hermosa, a ti te perdono este comentario tan sin sentido que acabas de decir. En resumen la mejor forma de no comer mal es cerrando la boquita y saliendo de ese sillon para hacer ejercicio jajaj
    Todo es tan ambiguo que aclararía en otro lado sobre esto.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •