Es increíble ver como cada día se dificulta encontrar trabajo, cada día esta más difícil la situación, muchos son los factores que se pueden encontrar por los cuales hay tanta gente desempleada uno de los que considero importante y que si hacemos un sondeo preguntándole a toda la gente creo que me darían la razón con lo que digo.

En cada entrevista vemos como las personas salen frustradas cuando lo primero que preguntan es si tienen EXPERIENCIA en mi opinión parece algo tan injusto pensando si todas las empresas tienen el mismo objetivo de encontrar a alguien con experiencia que será de todas aquellas personas que nunca han trabajado??? quienes le darán alguna vez esa oportunidad???

Aún no puedo responderme esa pregunta y no encuentro una respuesta lógica a tan contradictoria pregunta que suele ser tan polémica y frustrante a al vez cuando respondes....No nunca he trabajado.

Será que alguna vez las empresas cambiaran esa visión que tiene de encontrar personas con nuevas capacidades sin enfocarse solamente en la experiencia previa que tengan??? :/

Cuando cambie esto alguna vez y le den la oportunidad a muchas personas desempleadas que por la misma razón están sin trabajo talves cambien las cosas.