Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Miembro Junior Avatar de SilviaL
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Depende de qué estás buscando, si quieres una computadora simple, para hacer cosas simples como navegar, ver videos, enviar mail, revisar face, llamar por skype Y NO TE INTERESA QUE TE ESPIEN entonces la windows está bien, si quieres algo más completo y quieres navegar un poco más seguro entonces elige la Mac, aunque, como dicen, es un poco complicado mudarte a Mac, bueno, eso creo yo

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    2
    Ambos sistemas tienen sus pros y sus contras. Yo utilizo los dos y mac me parece bastante más sencillo e intuitivo, además de que me da menos fallos. Pero el cierre de programas y la gestión de archivos de Windows me parece mucho más cómodo. Aquí podréis encontrar más información al respecto.

    Creo que tecnológicamente son dos software muy similares, y que a nivel de interfaz también cada vez se han ido pareciendo más. La clave para elegir son los programas de cada uno (por ejemplo me encanta la gestión de email de Mac).

  3. #13
    no se mucho pero me gusta window, es mejor no?

  4. #14
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 18
    Mensajes
    4
    Mac totalmente, eso sí, es mucho más caro. O comprarte un pc con windows e instalarle linux, es otra opción.

  5. #15
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 18
    Mensajes
    1
    Pues considero que windows todavia es el numero 1 , ademas de su calidad tiene un buen precio , pero Mac tambien es muy bueno , aunque en lo personal me quedo con el 1 jejeje , es importante que instale en tu ordenardor el revo uninstaller gratis para que se te haga mas facil descargar programas no deseados ten esto en cuenta saludos!

  6. #16
    Miembro Avatar de Fusrodah
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    35
    Ambas plataformas tienen sus ventajas y desventajas. Yo personalmente estoy más acostumbrado a windows, par otros es más fácil trabajar con Mac. Cada uno elige lo que le gusta más

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •