Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Mensajes
    12

    Windows vs Mac

    Lo que pasa es que yo sigo a una página en Facebook y hoy han propuesto un pregunta que me ha gustado, ya que en los últimos días he pensado comprar una Mac de Apple. Acá les dejo entonces la buena batallata:


  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Donde el viento se devuelve.
    Mensajes
    94
    Depende mucho, yo ya me quedo con Mac, pero reemplazar a windows esta muy dificil.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Sin duda alguna apoyo a Thais, yo prefiero la Mac, aunque depende demasiado del uso que se tiene pensado. Una de las desventajas de Mac es que los precios de los programas, computadoras, licencias y un sin fin de cosas son muy caras, al contrario de Windows que son precios un poco más accesibles para los guatemalteco. Incluso hasta la música tiene que ser por medio de itunes según tengo entendido.

    Yo he utilizado Windows durante mis años de vida y la verdad no me quejo, es un excelente sistema operativo. En especial el 7 y 8!

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Me parece impresionante la batalla entre ambos, al elegir Yo me quedaría con Mac, aunque los precios sean muy altos, pero sabemos que tenemos algo que verdaderamente nos ayudara hacer el trabajo mucho más rápido.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Es un tema muy importante y me parece, pero depende de cuanto sea el precio, en mi caso me quedaría con Mac, pero sin reemplazar Windows.

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    22
    Una manera de saber cual es el mejor sistema operativo es viendo que capacidades tiene este según sean nuestras necesidades ya que el sistema operativo Mac es un poco más complicado de usar que el sistema operativo Windows que es más practico!

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    4
    Yo sin duda, recomiendo mac antes de windows o android, y es que me da mucha mas confianza y fiabildiad un mac que cualquier otra cosa, tambien soy usario de iphone y uso un celular android para el trabajo, y sin comparación.

  8. #8
    Miembro Junior Avatar de princesa28909
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 17
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    2
    en mi opinion nada como window

  9. #9
    Miembro Junior Avatar de ramonaq37
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 17
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por princesa28909 Ver Mensaje
    en mi opinion nada como window
    en muchos paises window se impone casi como una religion de no conocer las demas siempre se va uno por la que le inculcan

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    13
    Si tienes dinero compra una MAC, yo digo una cosa. No es el carro el que hace tu habilidad. Si tu eres buen piloto puedes manejar cualquiera. Lo mismo sucede con las computadoras. Las Windows, son muy buenas si tu sabes mantener los antivirus al dia.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •