Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Junior Avatar de KarinaGutierrez
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    3

    Red face ustedes qué opinan? si lo harían?

    Hola, es mi primera vez por aquí y bueno, aclaro que no soy de Guate, pero, en la Uni conocí a muchas personas de allá y la verdad tengo muy buena impresión de ellas son super lindas, amables y divertidas.

    Bueno y pues llegué hasta aquí porque me acaba de pasar una cosa un poco así, medio extraña.

    Resulta que conozco a un amigo por internet, lo conozco desde hace como 5 meses, él me encontró en una etapa medio difícil para mi, acababa de cortar con mi ex, luego tenía muchos problemas con mi mamá y muchas cosas que se juntaron así como que todas en un solo momento.

    Y empezamos a hablar, yo me la paso todo el día en internet por mi trabajo, trabajo como correctora de estilo en varios blogs, y bueno, el punto es que él y yo hablamos mucho, casi siempre en la noche.

    Él ha sido muy respetuoso, es 3 años mayor que yo, es maestro de música con niños en un colegio, ah y vive como a 30 minutos de mi casa, de hecho nos acabamos de conocer en persona, el sábado pasado.

    Salimos a tomar un café, fuimos a una plaza muy conocida por aquí, y todo así super lindo, él me dijo que me veía más bonita en persona y todo así, pero muy respetuoso, solo que al final me pidió un beso, o sea en la boca.
    test 1

    Yo nunca había hecho algo así, o sea de besar a alguien que casi no conozco, pero pues si le di un beso y fue muy tierno como amigos o algo así; solo que, al final, además del beso él empezó a acariciarme como algo más, ¿si me entiendes? o sea como novios

    Y ya, después de eso él no me escribió como por 2 días, hasta el miercoles que yo le mandé un whatsapp para decirle como estaba.

    Él me dijo que muy bien y que había tenido mucho trabajo, luego empezamos a hablar hasta muy tarde y al final me dijo que le gustaba mucho y que quería algo más serio.

    Eso fue el miércoles, bueno, la madrugada del jueves, porque siempre nos amanecemos

    Después, hace rato estábamos platicando y me empezó a preguntar cosas así, medio hot. así de si ya había tenido relaciones, que si había hecho oral, con cuantos y cosas así.

    Y pues yo la verdad es que no tengo mucha experiencia y se lo dije y el me dijo que yo le gustaba mucho y que me quería mucho, que no dejaba de pensar en mi, y que quería verme el sábado para ir a su casa, él vive solo, y me dio a entender que quería que los dos estuviéramos solo pues para conocernos mejor, porque quería tener relaciones conmigo y yo no sé qué hacer.

    O sea, lo quiero mucho, y la vdd me gustó mucho cuando nos besamos pero no sé qué hacer, él dice que quiere algo serio y si me gustaría, pero la verdad creo que es super rápido, o sea, apenas sería la segunda cita, y no sé qué hacer, así que yo quería preguntarles, ¿qué hago? no sé, igual y así, sin conocernos ustedes me den un buen consejo porque yo estoy muy confundida.

    Si quiero verlo, pero pues si tenemos relaciones en la segunda cita no sé como vaya a reaccionar después, ¿y si me enamoro? ¿y si él solo me utiliza? ¿y si me engaña? no sé qué hacer

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    6
    dale sin pensarlo mamita..

  3. #3
    Yo también lo haría sin pensarlo jejejeje, Tengo a mi amiga Carmen que es la mejor de todas y lo hizo, me pidió el mismo consejo
    Última edición por Carmenchu; 13/10/2017 a las 08:13

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    6
    uufff asi me gusta !! jejeje chicas guapas y seguras !!!

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 17
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    8
    Para que el amor tenga éxito tiene que haber una gran atracción. Trabaja en atraer a tu pareja. Pero hazlo de forma natural y que salga de ti. La atracción puede ser física, intelectual, sentimental... pero debe ser una tracción enorme, ¡no lo olvides!

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 17
    Mensajes
    12
    En primer lugar el hecho que le diga que esta bonita y todo eso no significa nada para mi que mejor lo conociera mejor y que si en verdad la quiere como el dice la tiene que esperar y no de la nada se valla así de tener relaciones con alguien que ni conoce eres joven disfruta tu vida la máximo no lo hagas porque no lo conces

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •