Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Así es en nosotros mismo esta el cambio ser mejores personas día con día es nuestro objetivo si logramos hacer eso puede que este cambio se vea reflejado en todo el pueblo con nuestro ejemplo
    Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
    La verdad los dos tienen su punto de vista, y a los dos no les niego cada palabra, pero en este pais todos estan acostumbrados que les regalen las cosas por las mismas sircunstancias que dice Gladis, no tienen un estudio, no tienen el conocimiento necesario como para poder decidir que es lo que quieren en realidad para su pais, solo piensan en el momento en el que estan, y por unos 300 quetzales se dejan manipular y dar un voto al aire, pero para ellos son 300 que dan de comer a sus familias, y como es claro todo esto pasa en aldeas, caserios, donde la verdad la economia es precaria y viven de una forma indigna. El gobierno como nosotros mismos hacemos que muchos solo aprendan a poner las manos pero no a ganarcelo... Pero tambien si pudieramos hacer un cambio seria bueno en nosotros primero y luego cuando logremos eso, hacerlo en los demas.

  2. #12
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por Gladis Ver Mensaje
    Así es en nosotros mismo esta el cambio ser mejores personas día con día es nuestro objetivo si logramos hacer eso puede que este cambio se vea reflejado en todo el pueblo con nuestro ejemplo
    Gladis, tu y yo deberíamos de ser el siguiente binomio presidencial!!
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Jajajajajajaja me parece la idea lastima que no me gusta la política que paradoja no?
    Cita Iniciado por batfil Ver Mensaje
    Gladis, tu y yo deberíamos de ser el siguiente binomio presidencial!!

  4. #14
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por Gladis Ver Mensaje
    Jajajajajajaja me parece la idea lastima que no me gusta la política que paradoja no?
    A mi tampoco, por eso te digo... xq creo q el país lo que menos necesita son políticos, sino personas dispuestas a servir y a cambiar el rumbo.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Siiiiiiiiiii tienes toda la razón personas normales como tu y yo que solo deseen el bien común, el bienestar del pueblo
    Cita Iniciado por batfil Ver Mensaje
    A mi tampoco, por eso te digo... xq creo q el país lo que menos necesita son políticos, sino personas dispuestas a servir y a cambiar el rumbo.

  6. #16
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por Gladis Ver Mensaje
    Siiiiiiiiiii tienes toda la razón personas normales como tu y yo que solo deseen el bien común, el bienestar del pueblo
    Bueno, sabemos que podemos influenciar positiva mente a nuestra familia, vecinos, país y el mundo incluso. Solo es cuestión que estemos dispuestos a hacerlo.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  7. #17
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii definitivamente es un cambio pequeño que debemos empezar para ver grandes resultados
    Cita Iniciado por batfil Ver Mensaje
    Bueno, sabemos que podemos influenciar positiva mente a nuestra familia, vecinos, país y el mundo incluso. Solo es cuestión que estemos dispuestos a hacerlo.

  8. #18
    Miembro Avatar de Monoloko
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    70
    En definitiva el pais quiere gente diferente no mas leyes que hagan peor el problema.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •