Resultados 1 al 9 de 9

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    El consumismo nos esta matando

    Es increíble como la publicidad nos puede llegar motivar para que compremos algo que realmente no necesitamos, es triste ver como hay personas que tratan de comprar muchas cosas solo para aparentar algo que no son o para demostrar algo, lo más triste es que todo lo que llevan puesto lo deben.

    Como me dijo alguien una vez de que sirve tener un celular caro si ni saldo tiene o aún deben el celular y cuando se los roban sienten la muerte.

    Tratar de pensar lo que se debe comprar por necesidad y diferenciarlo por lo que solo queremos y no necesitamos es una lucha que día con día tenemos que enfrentar.

    La sociedad hoy en día es muy dura y tienes que estar al nivel de lo último de hoy, tienes que vestirte como esta la moda hoy en día aunque eso te obligue a gastarte el dinero que no tienes o a irte a lugares que tal ves no puedes pagar solo por tener la satisfacción o tener que presumir cuando estés con alguien en una reunión.

    Les dejo esto como una pequeña reflexión de lo que estamos haciendo con nuestro dinero y si en lo que gastamos nuestro dinero es realmente necesario para nuestro diario vivir.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Esto es muy cierto Gladis, la verdad muchas personas gastan lo que no tienen, hacen malobra en lugar de bien, porque uno esta a la ultima el otro tambien, todos creen que estar igual que el otro lo hara mejor, pero no es asi, al contrario, se endeudan y quedan peor, porque muchos gastan gastan y al final lo que les queda es una deuda del tamaño del mundo. Esto no solo es una reflexión, es algo que poner en practica.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Así es pero primero se debe hacer con el ejemplo siempre
    Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
    Esto es muy cierto Gladis, la verdad muchas personas gastan lo que no tienen, hacen malobra en lugar de bien, porque uno esta a la ultima el otro tambien, todos creen que estar igual que el otro lo hara mejor, pero no es asi, al contrario, se endeudan y quedan peor, porque muchos gastan gastan y al final lo que les queda es una deuda del tamaño del mundo. Esto no solo es una reflexión, es algo que poner en practica.

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Muy cierto mis queridas amigas foreras, estaba pensando en algo que leí hace poco, dice algo así:

    La personas compran lo que no necesitan, con dinero que no tienen, para impresionar a gente que ni le importa.

    Les debo el autor...
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Gracias por compartir Batfil y esto lo dijo un excelente actor Will Smith esta frase ya la había leído y cuanta razón hay en ella
    Cita Iniciado por batfil Ver Mensaje
    Muy cierto mis queridas amigas foreras, estaba pensando en algo que leí hace poco, dice algo así:

    La personas compran lo que no necesitan, con dinero que no tienen, para impresionar a gente que ni le importa.

    Les debo el autor...

  6. #6
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Ah si, la verdad me recuerdo las citas pero no sus autores, soy malo con eso... jejeje, gracias amiga.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Jajaaj te comprendo me pasa lo mismo de nada
    Cita Iniciado por batfil Ver Mensaje
    Ah si, la verdad me recuerdo las citas pero no sus autores, soy malo con eso... jejeje, gracias amiga.

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    si es demasiado cierto que ahora se dejan llevar por lo material, y sin saber que eso no es necesario, aveces hay que pensar bien para que sea necesario gastar y en que y cuando.

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    jajaja es normal ver que una persona gasta todo su salario en cosas que no usara solo porque se ve bonito, yo trabajo con varias empresas de packaging porque siempre me ha llamado la atención la publicidad y la construcción de productos y te das cuenta como una persona es capaz de gastar hasta 10 veces mas por el simple hecho de que el producto este en un buen empaque o sea de una marca reconocida. ¿A que se debe eso? ¿calidad o vanidad? ni el neuromarketing lo sabe responder solo se sabe que un buen empaque vende jajaja

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •