Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    Ladrones con chaleco naranja (el colmo)

    Es interesante ver como los ladrones y la violencia y todo los males que acecha nuestro país le dan vuelta a la tortilla a todo lo que el gobierno hace bueno hay que aceptar que cada vez que se impone una ley es con un objetivo y no siempre será por el bien común del pueblo como debería ser verdad.

    Quise compartir algo que sucedió hace poco y que yo fui testigo de algo que me pareció el colmo y pensar que a veces lo que hace el gobierno es distorsionado y tirado a la basura por gente que desea tener todo sin trabajo y así de fácil.

    Ver aun motorista asaltando con chaleco ANARANJADO me pareció el colmo y pensar de que sirvió todo lo que se hizo? como van a acabar con este tipo de violencia? que nos quitan lo que tanto nos cuesta y que nos ganamos día con día en cuestión de minutos es triste la verdad y uno sin poder ayudar en ese momento.

    Ojala que pueda cambiar alguna vez esta situación.

  2. #2
    Miembro Avatar de Monoloko
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    70
    Jajajaja Mamita, los ladrones estan a la altura, a un cuante en la U, saliendo estaba cuando lo asaltaron unos tipos con chaleco naranja y para que mas te digo Gladis creo que ya sabemos lo demas... Aunque pongan lo que ponga los cacos andan a la altura de todo.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 14
    Mensajes
    1
    Buenas Tardes.
    Para poder controlar un poco mas esta situacion de Guatemala seria bueno, aunque va contra la diz que democracia, Activar el servicio militar, no por lo Militar sino para que les enseñen a los jovenes algun oficio

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Los mismos ladrones a veces hasta suelen ser los propios policias :/ si vas tarde de tu trabajo te llegan a detener y no tienes papeles se llevan todas tus pertenencias y sin decir uno nada asi se queda todo la mayoria cuando ya ven un poder mas se vuelven ladrones, ahora ladrones motoristas hay en bastedad y no se puede detener aunque ya exista el chaleco naranja :/ es por gusto todo lo que hagan

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    La verdad es que es lamentable para nuestro país, yo opino que si este gobierno no hace lo que iso Jorge Ubico, de mandar a todos esos ladrones vagos al mar... No va a terminar la violencia en nuestra querida Guatemala

  6. #6
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    La delincuencia se va a terminar hasta que todos los ladrones cambien su forma de pensar o se apruebe la ley de la pena de muerte, muchos le tiran solo al presidente y que hay de los que integran los derechos humanos????? ellos son los que no permiten hacer justicia, porque un ladron si tiene derechos?y las victimas no, Asi implementen lo que sea en Guatemala la delincuencia no va a terminar si no eliminamos la plaga de raiz, yo si opino que maten a todos los ladrones, corruptos, asesinos, violadores, etc. Ya no es posible que esto siga sucediendo en Guatemala, si no se aprueba esta ley creo que todos los Guatemaltecos deberiamos de tomar la justicia en nuestras manos y unirnos para eliminarlos.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    24
    Tendría que volver a nacer Ubico para que haga con esos malvados lo que hizo en sus tiempos de presidente. Solo así talvez se terminen tanto ladrón.

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Uno en realidad no puede viajar en nada que este seguro ahora aunque pongan cosas como chalecos que tiene que tener el numero de placa no asi puede atrapar a tanto labron que hay y menos cuando en moto es mas rapido como dicen todos aca es casi imposible que se termine todo esto.

  9. #9
    Miembro Junior Avatar de the_flako
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Ubicación
    Guatemala, San Jose Pinula
    Mensajes
    18
    Ahora ya ni paz tenemos en el dia por lo mismo

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •