Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268

    Crees en el destino... o solo piensas que es casualidad???

    Muchos por momentos hemos pensado que el destino tiene mucho que ver en nuestras vidas, pero otros piensas que solo son casualidades que pasan.

    En mi caso he conocido a muchas personas, y podria decir que han influido mucho en mi vida y sigo preguntandome sera el destino o una casualidad que esten en mi camino???

    Creo que a todos nos pasa alguna vez y tenemos la misma duda que yo tengo en este momento, cuentemen que opinan o si les ha pasado alguna vez, como a mi.
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Bueno amiga, para mi las casualidades no existen, creo que todo llega a nuestra vida por un propósito.

    Nunca será casualidad conocer a personas que marcan nuestras vidas, ya sea positiva o negativamente, porque hasta de las cosas negativas aprendemos algo.

    Siempre he creído que hay personas que son pasajeras, otras que se quedan en nuestras vidas... pero cada una cumple con el objetivo en nosotros.

    He conocido a muchas personas y seguro que todas han enseñado algo a mi vida.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    En todo momento tenemos un motivo por el cual pasan las cosas, yo la verdad soy una persona que piesno que todo pasa por un plan de Dios, las casulidades no existen.

    Todo pasa con un proposito en esta vida, personas que se van te enseñan muchas cosas positivas o negativas, otras que se quedan y siguen a tu lado te seguiran enseñando que todo lo que va pasando es por algo y porque a si lo decidimos en ocaciones y en otras solo sedan por algun motivo o razon...

  4. #4
    Miembro Avatar de Monoloko
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    70
    El destino?? o casualidad.. buen punto. La verdad para mi es variado, no se si pensar si te conoci por que el destino tiene un plan para los dos, o porque fue casualidad verte a qui.... Todo esto te digo Mechas. Uno jamas sabe realmentes si es nuestro destino o es una casulidad, pero el destino tu lo labras dia a dia, una decicion mal tomada afecta tu futuro y si es la correcta te cambia la vida. Piensa!

  5. #5
    Miembro Junior Avatar de Apasionado79
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Ciudad Guatemala
    Mensajes
    28
    Buen tema Mecha, estoy de acuerdo con algunos, en lo personal no creo en las casualidades ni en el destino, diariamente nos enfocamos en distintos objetivos, por ejemplo el más común en todos es lo “laboral”, recientemente me cambie de trabajo, estoy en un sector de 4 torres, durante este tiempo me he encontrado con amistades de la U y ex compañeros de trabajo, no ha sido casualidad, ni pienso que sea el destino que me llevo a reencontrarme con ellos, más bien la razón y el objetivo que nos llevó a retomar esas antiguas relaciones fue el “trabajo”
    " La vida se vive intensamente cada día "

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta. eso quiere decir que todo pasa cuando tiene que pasar nada mas

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Bueno, bueno, hay muchas formas ... creen el el destino es algo inseguro, porque el destino lo haces tu, las casulidades se dan, en todo momento y cuando menos te lo esperas, pueda que sea cosas de la vida o realmente una concidencia, no se, pero pasa pasa y ya! Todo en la vida tiene un porque, pero creo que solo Dios lo sabe en bien, y no pasa nada sin la voluntad de el. okis!

  8. #8
    Miembro Avatar de Dragon Negro
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    52
    Antes pensaba que todo era casualidad y que no existia un destino, ahora creo que las cosas suceden por algo, como si de algun modo el futuro estuviera escrito, pero sea como sea hay que tratar de tomar las mejores decisiones

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por Dragon Negro Ver Mensaje
    Antes pensaba que todo era casualidad y que no existia un destino, ahora creo que las cosas suceden por algo, como si de algun modo el futuro estuviera escrito, pero sea como sea hay que tratar de tomar las mejores decisiones
    Siiip a si es Dragon, uno no conoce el futuru, pero uno lo puede cambiar si a si lo decea. Muy buenas palabras!

  10. #10
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Yo creo que las decisiones que tomamos forjan nuestro destino, nada mas, los caminos los tienes, hay angostos, anchos, empedrados, de tierra, de concreto o de lodo, pero la decisión que tomes te llevara al final de ese camino.

    Y si bien es cierto que Dios tiene algo preparado para ti, dejo el libre albedrío para que seas tu el que decidas seguir o quedarte.
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •