Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por wenkou Ver Mensaje
    Yo creo que las decisiones que tomamos forjan nuestro destino, nada mas, los caminos los tienes, hay angostos, anchos, empedrados, de tierra, de concreto o de lodo, pero la decisión que tomes te llevara al final de ese camino.

    Y si bien es cierto que Dios tiene algo preparado para ti, dejo el libre albedrío para que seas tu el que decidas seguir o quedarte.
    Wooo eso es muy sierto, el nosda libre albedrio, de uno depende hasta donde permite llegar o continuar como estas.

  2. #12
    Miembro Avatar de mitroson500
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    52
    El destino puede manejar algo, pero tu decides que hacer, una desicion puede ser fundamental como para mover tu mundo radicalmente, eso que tu decides, gira en tu entorno por mucho tiempo, eso hace que todo se torne en casualidad o destino, porque... porque tu decides y por esa decicion, pasan cosas que no creias pasarian y que derrepente pueden formarte otro destino al que un dia pensaste.

    Esto pienso yo..

  3. #13
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    44
    El destino es lo que es! Uno puede decir muchas cosas, pero cuando alguien es para que este a tu lado el mismo camino te lleva hacia donde esta..

    No busquen el destino, el los buscara y los llevara en el camino que es!

  4. #14
    Miembro Avatar de Dragon Negro
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    52
    El problema son las malas desiciones que se toman, sea cual sea la situacion siempre se puede elegir, y lastimosamente ya no podemos volver el tiempo atras

  5. #15
    Miembro Avatar de Tatoos
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 13
    Mensajes
    65
    La desiciones son un fundamento muy fuerte cuando hablamos del destino, ya que depende mucho de ella para que nustro rumbo cambie.

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por Tatoos Ver Mensaje
    La desiciones son un fundamento muy fuerte cuando hablamos del destino, ya que depende mucho de ella para que nustro rumbo cambie.
    Tu crees que eos tenga mucho que ver?

  7. #17
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    yo siempre e dicho que cada quien labra su destino, y siii una mala decicion hara que tu vida cambie por un momento, ojo depende de la gravedad de la situacion, pero si es algo que tiene solucion podran ver una salida y mejor lo que antes era un desastre. todo en la vida tiene una solucion, menos la muerte, cuando tomamos una mala decision pueda que cambien muchas cosas para mal, y tu destino cambie, pero cuando piesas que has hecho lo correcto veras una luz que te guiara y dira que has actuado de la mejor manera, solo no olviden que en el camino todo son pruevas y de uno depende levantarse. Por eso las casualidades excisten como el destino...

  8. #18
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Para mí el destino uno mismo se lo forja, las decisiones que tomemos hoy van a perjudicar nuestro futuro o lo va a beneficiar, es como una frase que dijo un famoso “si naces pobre no es tu culpa, pero si mueres pobre, si es tu culpa” y es ahí donde viene que nuestras decisiones forjan nuestro destino, todo el que lucha y persevera alcanza, si decides triunfar en esta vida y te arriesgas triunfas, pero si nunca haces nada por lograrlo jamás tendrás lo que deseas, todo el tiempo andamos conociendo a todo tipo de gente en diferentes lugares, en el trabajo, la universidad, el colegio, etc. Pero solo nosotros elegimos quienes se quedan para ser parte de nuestros amigos y nuestra vida.

    Las casualidades no existen, tu eliges que destino quieres tener, en lo único que no podemos elegir es si morimos hoy, mañana o hasta en varios años, porque no depende de nosotros, pero el destino si depende de nosotros.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  9. #19
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    La verdad para mi el destino uno mismo se lo forja, por que en algún momento tomamos una decisión ya sea para beneficiar a tu destino o para perjudicarlo. Digamos que en la vida quieres triunfar, quieres ser un o una profesional pero si te lo propones lo vas a lograr pero si no te lo propones nunca lo vas a lograr , entonces a si es nuestro destino nosotros elegimos con quien queremos compartir o que personas queremos que formen parte de nuestra vida

  10. #20
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por wenkou Ver Mensaje
    Yo creo que las decisiones que tomamos forjan nuestro destino, nada mas, los caminos los tienes, hay angostos, anchos, empedrados, de tierra, de concreto o de lodo, pero la decisión que tomes te llevara al final de ese camino.

    Y si bien es cierto que Dios tiene algo preparado para ti, dejo el libre albedrío para que seas tu el que decidas seguir o quedarte.
    Estoy en total acuerdo contigo en que Dios tiene algo preparado para ti, pese a todo. Solamente cada uno toma la decisión de como quiere que sea el camino hacia ese destino, si tu quieres puede ser lleno de espinos, una carretera vacía, un viaje de alegría, etc.

    Ciertamente el camino no es fácil, pero uno mismo decide como quiere disfrutar ese camino y que actitud desea tener ante cada situación que se le presente.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •