Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154

    5 razones por las que abrir una tienda virtual

    Hola saludos! quiero dejarle una información de verdad muy importante para aquellas personas que no les gusta salir mucho de casa o se le dificultad
    , estas razones las pude conseguir porque estaba desesperada por encontrar un trabajo y una amiga me recomendo una guia dropshipping shopify y desde allí comencé mi prospero negocio y quiero decirle que en lo personal mis 5 razones son:Comodidad desde tu casa, puedes evitar las estafas,generar mas dinero, hacerlo a tu manera y tener una mejor demanda en la publicidad. Espero les haya servido para decidirse.
    Última edición por lapergola34union; 26/10/2017 a las 19:24

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 17
    Mensajes
    2
    Hola.. es cierto.. coincido contigo. Una tienda en línea conviene mucho más .. Yo añadiría también que un blog puede ser un ingreso importante para quien guste de escribir. Comparto el link de un artículo que también habla de las tiendas en líneas http://folletos.webs.com/
    saludos

  3. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 18
    Mensajes
    51
    hola ciertamente es la tendencia, es una nueva forma rentable y segura de hacer negocios

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 18
    Mensajes
    2
    Coincido, con ustedes. Aunque existen muchas recomendaciones que se deberian de tomar en cuenta antes de empezar cualquier negocio. En lo que se refiere a una tienda en linea, yo recomendaria que se informen acerca de la optimizacion de buscadores o SEO. Aparecer en los primeros lugares de google en Guatemala o cualquier parte del mundo fuera buenisimo.

    SEO Guatemala

  5. #5
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 18
    Mensajes
    51
    los empleos desde casa, el trading, las tiendas virtuales, entre otras, trabajar desde casa se ha vuelto la tendencia en los últimos tiempos

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •