Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 16
    Mensajes
    1

    paginas para ganar dinero gratis

    Aqui les traigo unas paginas para que ganen dinero solo por ver videos de youtube, dandoke like a paginas de facebook biendoi publicidad y muchas formad mas de ganar dinero desde la comodidad de su casa

    1 http://www.fanslave.net/ref.php?ref=1538286&lan=es

    Aki solo tienn que registrarse y asociar sus cuentas de facebook teitter google plus y listo



    2 http://www.getadsimple.com/?ref=2105

    Solo registrate y gana por ver videos de youtube por visitar paginas web y entre otras actividades
    Última edición por Hector Mancilla; 25/10/2016 a las 13:11

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 16
    Mensajes
    3
    Eso es una gran perdida de tiempo. No es posible generar ganancias viables gratis. Hay otras formas sólidas de ganar en la Web, por ejemplo creando tus propias páginas y vender productos y publicidad en ellas.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154

    Es mejor

    Hola un gusto!
    En cuanto a eso te apoyo es mejor crear tu propio negocio virtual , porque de esta forma puedes generar tu propio dinero y administrar la comercialización como lo desees. Yo hace unos meses cree mi propia pagina de tienda y me ha ido también que estoy a punto de hacer varios Eventos empresariales para dar a conocer mas mi negocio y de esta forma generar mas ganancias .

  4. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 18
    Mensajes
    51
    Yo antes usaba mucho esas páginas y nunca me fueron rentables a menos que busques a una gran cantidad de personas que se unan com tus referidos, mejor es crear tu propia página aumentar su tráfico y vender publicidad si te gusta este tipo de negocios

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •