Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
  1. #51
    Miembro Avatar de mitroson500
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    52
    Esta foto habla del sitio que albergó a los últimos mayas y a los primeros españoles..

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 800px-Iximché-660x330.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 78.0 KB
ID: 550


    Les hablo de Iximche, que en Kaqchikel significa, árbol de maíz, fue la última capital de los maya-kaqchikeles y en 1524 se convirtió en la primera capital de los conquistadores españoles en Guatemala.

    Se puede conocer mucho más sobre la cultura guatemalteca con una breve visita a la ciudad de Tecpán, a sólo una hora de la Ciudad de Guatemala. Muy cerca de allí pueden visitar las ruinas de Iximche, antigua ciudad maya que mantiene las estructuras clásicas que los identifica.

    En la actualidad, es un sitio de importancia para la cosmovisión maya en donde es posible apreciar numerosas ceremonias dirigidas por sacerdotes de diferentes grupos étnicos que acuden a realizarlas a lo largo de todo el año.

    Está localizada a 3 kilomentros del municipio de Tecpán y a 91 km de la capital de la República, al noreste del departamento de Chimaltenango. De fácil acceso, se toma la carretera interamericana CA-1, luego se cruza a la izquierda y se llega a Tecpán. A 3km más por camino asfaltado se encuentran el sitio.
    Última edición por mitroson500; 06/01/2014 a las 14:50

  2. #52
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por mitroson500 Ver Mensaje
    Esta foto habla del sitio que albergó a los últimos mayas y a los primeros españoles..

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 800px-Iximché-660x330.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 78.0 KB
ID: 550


    Les hablo de Iximche, que en Kaqchikel significa, árbol de maíz, fue la última capital de los maya-kaqchikeles y en 1524 se convirtió en la primera capital de los conquistadores españoles en Guatemala.

    Se puede conocer mucho más sobre la cultura guatemalteca con una breve visita a la ciudad de Tecpán, a sólo una hora de la Ciudad de Guatemala. Muy cerca de allí pueden visitar las ruinas de Iximche, antigua ciudad maya que mantiene las estructuras clásicas que los identifica.

    En la actualidad, es un sitio de importancia para la cosmovisión maya en donde es posible apreciar numerosas ceremonias dirigidas por sacerdotes de diferentes grupos étnicos que acuden a realizarlas a lo largo de todo el año.

    Está localizada a 3 kilomentros del municipio de Tecpán y a 91 km de la capital de la República, al noreste del departamento de Chimaltenango. De fácil acceso, se toma la carretera interamericana CA-1, luego se cruza a la izquierda y se llega a Tecpán. A 3km más por camino asfaltado se encuentran el sitio.

    Yo ya fui! es un lugar inigualable, se los recomiendo.

  3. #53
    Miembro Avatar de Tatoos
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 13
    Mensajes
    65
    La fotografia que me gusta es la de los tatuajes, es unica.

  4. #54
    Miembro Avatar de Tatoos
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 13
    Mensajes
    65
    Esta fotografia me gusta mucho... fototatoo tipo oriental..

    Nombre:  tatuajes-japoneses-1-300x219.jpg
Visitas: 3002
Tamaño: 23.1 KB

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: japanesetattoo520.jpg
Visitas: 172
Tamaño: 54.4 KB
ID: 569

    Nombre:  tatoos.jpg
Visitas: 301
Tamaño: 6.8 KB

    Nombre:  tatoos oriental.jpg
Visitas: 362
Tamaño: 6.3 KB

  5. #55
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 13
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Tatoos Ver Mensaje
    Esta fotografia me gusta mucho... fototatoo tipo oriental..

    Nombre:  tatuajes-japoneses-1-300x219.jpg
Visitas: 3002
Tamaño: 23.1 KB

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: japanesetattoo520.jpg
Visitas: 172
Tamaño: 54.4 KB
ID: 569

    Nombre:  tatoos.jpg
Visitas: 301
Tamaño: 6.8 KB

    Nombre:  tatoos oriental.jpg
Visitas: 362
Tamaño: 6.3 KB
    Tatto yo estoy apacionado con fotos de tatuajes también

  6. #56
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Que lindos estan estos tatoos, enserio si me hago uno que sea como el ultimo, woooo, ufffff que hermoso encerio... lo que no me gusta es el dolor jajajaja, por eso optare por uno temporal esos son lindos me tomo las fotos que quiero con el y listo, no duele y tengo un Tatoo jejeje soy tramposa va pero prefiero eso a mil pullones con agujas jummmm. Pero les confieso que tener este arte para toda la vida es de lokosss y de pocos! jeje

  7. #57
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Lo de los tatuajes me parece un dragon no estaria nada mal en la espalda

  8. #58
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por Techo1 Ver Mensaje
    Lo de los tatuajes me parece un dragon no estaria nada mal en la espalda
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Tatuajes de dragones japoneses 02_0.jpg
Visitas: 3148
Tamaño: 21.9 KB
ID: 587

    Uno de estos estaria muy bonito!

  9. #59
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    50
    Que bonito arte! En lo personal no me haria un tatuaje pero verlos es impresionante ya que tambien es un arte en la piel, muchos piensan que tatuaje es de mamreros o bien algo malo, pero en otras culturas y paices esto es considerado una creencia y un arte muy especial, no veamos los tatuajes como algo anormal, vea su arte y su esplendor porque no cualquiera puede crear uno con esplendor.

  10. #60
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    En lo personal me encanta tomar fotos, es algo de familia, ya que mi padre siempre nos ha dicho que al futuro eso es lo único que queda aparte del recuerdo en la memoria. Me encanta la naturaleza, así que es a lo que mas le tomo fotos y al cielo. Pues es un lindo regalo estar vivo cada día y poder ver todas la maravillas que Dios da a mi vida.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •