Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
  1. #41
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Siiii Anita! todo se ve por la mirada, y si tu mirada habla por si sola, descubriras un mundo de sorpresas..

  2. #42
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Que bonito pensamiento, en el expresas mucho andre.

    Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
    La fotografia es el mas bello arte, donde puedes expresar muchos sentimientos, expresar dolor... expresar lo bello que hay en el interior de una persona, puedes decirle al mundo como lo ves y de que forma lo quieres... Los colores, el sombrio que lo hace misterioso todo lo que una fotografía puede hacer.... Hacer una historia!

    Expreso mis pensamientos mediante una....

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Ojo.jpg
Visitas: 130
Tamaño: 48.6 KB
ID: 355
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  3. #43
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92
    Sin duda alguna la fotografia es uno de los mejores inventos que se realizo, yo de pequeño siempre quise ser fotografo, ahora lo practico pero a lo amateur, pero me deleito en cada fotografia, y aprecio cada detalle que se plasma.

    eh descubierto que en cada fotografia se puede plasmar no solo una imagen sino emociones y sentimientos donde expresan lo que enrealidad son en ese preciso momento.
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

  4. #44
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Si dr80, es uno de los mejores inventos que hay, donde puedes plasmar un recuerdo, en lo personal me facina, tomar fotos, me podria pasar haciendo esto todo el tiempo... pero por otra cuestines se me hace dificil.

    Cuando tomo una foto queiro encontrar lo mas hermoso de ella y que todos las puedan ver.

  5. #45
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Catedral de Mármol, Chile....

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Catedral de marmol.jpg
Visitas: 141
Tamaño: 76.3 KB
ID: 442

    En las costas del Lago General Carrera, en Chile, la erosión por miles de años del agua ha modelado una formación rocosa que en tiempos de agua baja, se pueden recorrer por su interior. Se trata de una serie de islotes y cavernas accesibles en embarcaciones pequeñas desde la localidad de Puerto Río Tranquilo, que poseen curiosas formas. Tanto, como para equipararlas a pequeñas capillas y hasta a una catedral de Mármol...

  6. #46
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    La Playa más original del mundo, Seychelles!!!

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: isla original.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 39.9 KB
ID: 443

    ¿Cómo es que la naturaleza consigue combinar colores y formas de un modo que hasta nos resulta difícil de imaginar?. La anterior, es una pregunta que puede surgir al observar imágenes de la costa de la isla La Digue, la cuarta isla más grande de las islas Seychelles, un archipiélago que alguna vez visitáramos en islas como Aldabra.

  7. #47
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Es hermoso plasmar en una fotografia todo lo que esperamos que el mundo vea y comprendan que en las cosas mas simples podemos encontrar lo mas bello .


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: lorenzo gonzalez chavajay.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 41.6 KB
ID: 518

  8. #48
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Antigua Guatemala

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Antigua_Guatemala.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 96.2 KB
ID: 519

  9. #49
    Miembro Avatar de wenkou
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Villa Nueva
    Mensajes
    80
    Que hermosas fotografías, que alegre saber que hay fotógrafos que plasman los momentos de la vida, momentos que no volverán, cosas que jamas volverán a pasar, eso es hermoso, me encanta la fotografía, no soy fotógrafa, pero me hubiera encantado serlo, pero me da gusto que hay apersonas que les apasiones y que se dedique a ello, me encantaron todas las imágenes.
    Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.
    René Descartes

    Te invito a leer mi historia.
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=3894#post3894

    NUEVO
    http://www.deguate.com/foros/showthr...=4629#post4629

  10. #50
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por wenkou Ver Mensaje
    Que hermosas fotografías, que alegre saber que hay fotógrafos que plasman los momentos de la vida, momentos que no volverán, cosas que jamas volverán a pasar, eso es hermoso, me encanta la fotografía, no soy fotógrafa, pero me hubiera encantado serlo, pero me da gusto que hay apersonas que les apasiones y que se dedique a ello, me encantaron todas las imágenes.
    Siii Wenkou, hay personas especiales que tienen el arte de poder plasmar una imagen y hacerla eterna... en ella puedes expresar sentimientos.. en otras la vida de una persona en una sola foto!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •