Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367

    De novios a amigos?????

    Que opinas, crees que despues de terminar una relación con tu pareja pueden llegar a ser buenos amigos??? o definitivamente ya no... cuentanos tu experiencia.

  2. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Ubicación
    Donde el viento se devuelve.
    Mensajes
    94
    El 98% no pueden. Yo si mantuve una relación con un ex por mas de 5 años, pero creo que parte de que fuéramos amigos se debió a que yo estuve sola, porque luego de que comencé con una nueva relación el se alejo mucho, aunque seguimos siendo amigos pero ya mas a distancia.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Thais Ver Mensaje
    El 98% no pueden. Yo si mantuve una relación con un ex por mas de 5 años, pero creo que parte de que fuéramos amigos se debió a que yo estuve sola, porque luego de que comencé con una nueva relación el se alejo mucho, aunque seguimos siendo amigos pero ya mas a distancia.
    Es muy probable que le falte chispa a la relaciòn, yo por ejemplo mando imagenes o regalos virtuales como videos o fotos, el usu de videollamdas tambien es importante cuando es a distancia, te suguçiero esta pagina que da buenas ideas http://imagenesdesanvalentin.net/

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Hola Thais que gusto verte, sii defenitivo el 98% no llegan a ser amigos depues de terminar una relación de novios, terminan y todo se hace una guerra o bien un "nunca mas me hables"... haaa que te dire yo si pase un proceso de tedeje y me dolio y ahora somos buenos amigos, claro el tiempo para que llegaramos hacer amigos fue largo, pero al finas si se puede.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    Muy buen tema y fijo definitivamente después de una ruptura amorosa no se pued quedar como amigos .. Y so se hablan deapuesta de eso sólo sería para decirse hola y adiós...

  6. #6
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    Depende: si terminó "mal" la relación es poco probable, pero si terminó en "buenos términos" no veo inconveniente para seguir con la amistad .
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por HenryTeo Ver Mensaje
    Depende: si terminó "mal" la relación es poco probable, pero si terminó en "buenos términos" no veo inconveniente para seguir con la amistad .
    Si tienes razón Henry Teo, depende de qué forma termino la relación así será todo... aunque al final la mayoría terminan mal!

  8. #8
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Anddy7 Ver Mensaje
    Si tienes razón Henry Teo, depende de qué forma termino la relación así será todo... aunque al final la mayoría terminan mal!
    En la mayoría de casos es así, sino porqué terminarían? xD
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  9. #9
    Miembro Avatar de Valesk
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Boca del monte, Villa Canales
    Mensajes
    53
    Jajajajaja la mayoria terminan porque son infieles.

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Bueno yo creo que si se puede pero eso si siempre consientes que solo amigos

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •