Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    82
    Pues en mi opinión considero que no se puede ser amigo(a) de tu ex pareja ya que al serlo uno de los dos podria salir muy lastimado y es un proceso muy dificil, en algunos casos podria ser posible ser amigos pero mayormente no es aconsejable.!!!

  2. #22
    Por experiencia de puedo decir que luego de una ruptura amorosa es mejor cortar todo tipo de contacto con tu ex. Es lo mejor que puedes hacer para ti ya que si estas en contacto con esa persona veras y te enteraras de cosas que te dolerán mucho, será como poner sal a la herida lo cual no te gustara nada.

    Mi sana recomendación es buscar un nuevo circulo de amigos lejos de tu ex...

  3. #23
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 17
    Mensajes
    4
    Hola a todos

    Mi nombre es Anthony y me gustaria conocer gente nueva
    Si eres gente linda de mi Guate Querida entonces deja thu whatsapp y conversemos

    Bendiciones para todos

  4. #24
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 17
    Mensajes
    12
    La verdad no pueden llegara hacer amigos ..

  5. #25
    Yo creo que sí es posible ser amigos (lo digo por experiencia) pero ambos deben estar muy consciente del hecho

  6. #26
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Thais Ver Mensaje
    El 98% no pueden. Yo si mantuve una relación con un ex por mas de 5 años, pero creo que parte de que fuéramos amigos se debió a que yo estuve sola, porque luego de que comencé con una nueva relación el se alejo mucho, aunque seguimos siendo amigos pero ya mas a distancia.
    Es muy probable que le falte chispa a la relaciòn, yo por ejemplo mando imagenes o regalos virtuales como videos o fotos, el usu de videollamdas tambien es importante cuando es a distancia, te suguçiero esta pagina que da buenas ideas http://imagenesdesanvalentin.net/

  7. #27
    Si se puede ser amigos, si terminaron bien pueden llegar a tener una relación amistosa. No le veo lo imposible.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •