Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    Inseminación Artificial

    Este es un tema que tal ves lo vemos como tabú o tal ves no nos interesa saber, creo que es importante que nos informemos independientemente que sea de nuestro interés.

    No soy parte de apoyar este procedimiento siento que es como pensar de una manera egoísta ya que solo se esta viendo los intereses de la mujer que quiera concebir de una manera que no sea natural.

    A pesar de las polémicas que han surgido con este procedimiento hay muchas mujeres que recurren a este.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    mm yo tengo entendido que esto surge por que el esposo no es fértil y la pareja quiere un bebe entonces ella recurre a esto, para poder quedar embarazada, siempre y cuando el este de acuerdo.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Si ese es uno de los fines que tiene este procedimiento pero también existen mujeres que recurren a el porque desean un hijo y no quiere un esposo yo lo vi desde ese punto de vista el otro claro que esta bien justificado y respaldado porque hay razones pero el otro considero que es solamente egoismo de parte de la persona que se lo vaya a practicar sin una razón fundamentada.
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    mm yo tengo entendido que esto surge por que el esposo no es fértil y la pareja quiere un bebe entonces ella recurre a esto, para poder quedar embarazada, siempre y cuando el este de acuerdo.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    mm si eso si tambien puede ser

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •