Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154

    Siempre siéntete cómodo en tu viaje!

    Hola! un placer de nuevo estar aquí , quiero aconsejar a todas las personas que busquen lo mejor si quieren viajar por el mundo , debido a que es esta va influir muchísimo en tu estado de animo al llegar a tu destino, es decir si tu vuelo sale en la madruga trata de conseguir por ejemplo: un alojamiento en el aeropuerto de alicante o de cualquier agencia de transportes aéreo que utilices ,en lo personal la que comente siempre tiene ese tipo de servicios porque mis vuelos siempre salen de noche y no me gusta agotarme. En conclusión siempre tienes que irte preparada y con mucha energía para tus viajes de esta forma lo disfrutaras como se debe saludo!!. Espero sus comentarios!.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    Ah sí, y si viajas de A.L. a Europa es muy complicado. Yo siempre me canso como una burra. Trato de escoger los vuelos con el menor tiempo de duración y que las escalas no duren más de 3 horas.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Sí, es importante planificar bien un viaje antes de salir porque te puedes ver en situaciones como la que comentas.

    En concreto para quienes buscan alojamiento en Alicante es importante planificar bien la oferta hotelera de la zona, los medios de transporte a tu disposición y la hora de llegada. Yo soy de Alicante y ya te digo que por la zona del aeropuerto no hay apenas hoteles. Lo más fácil y mejor es buscar alojamiento en el pueblo de El Altet que es barato y está justo al lado, o ir a Alicante que en la entrada de la ciudad tiene buena oferta hotelera a buen precio. En viajero fácil te explico más información sobre esta ciudad y muchas otras. Porque es importante planificar de forma amena tu viaje y tener en cuenta estos detalles.
    Un abrazo amigo
    Última edición por fran easin; 02/05/2019 a las 13:43

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    Lástima que muchos alojamientos que están ubicados al aldo de los aeropuertos son carísimos.

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 19
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1
    Es verdad lo que dices, planificar bien tu viaje es la clave para que todo salga bien y sin inconvenientes y así puedas estar con buena energía para disfrutar del viaje.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •