Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Paris

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154

    Paris

    París es la hermosa capital de Francia que cualquier persona ha deseado ir a visitar, sus hermosos monumentos y su bello idioma , realmente a mi me encantaría ir de viaje a ese destino y visitar su el famoso cabaret moulin rouge de París porque dicen que es algo fantástico y diferente, pero me podrían decir ¿quien ha ido a esa ciudad? y ¿visitado distintos lugares reconocidos que ofrecen para los turistas?, aunque en lo personal me gustaría vivir allá. Me encantaría saber sus experiencias respecto a este pais.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 18
    Mensajes
    4
    Hola si lo visitas te agradecería que compartieras tu experiencia con la comunidad del foro. ¡Saludos!
    Fernando Torres | Si puedes soñarlo, puedes hacerlo | Asesor financiero en tu casa express

  3. #3
    Miembro Avatar de Areding
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 18
    Mensajes
    35
    Me gustaría ver muchos países, hay muchos y todos son diferentes, pero Francia tiene más valor para mí. París es una ciudad hermosa, creo que todo el mundo debe tener la oportunidad de visitarla.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    ¿Alguien sabe, cuándo es mejor ir para Francia? De junio a agosto o más bien en diciembre?

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Vero190 Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe, cuándo es mejor ir para Francia? De junio a agosto o más bien en diciembre?
    En verano es mejor. O sea a partir de junio.

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 19
    Mensajes
    4
    La verdad es que si un buen lugar para turistear, bello agradable y con buenas personas.
    Me gusta viajar y conocer el mudo y sus alrededores | trabajo en hoteles en guanajuato guanajuato

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •