Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    Sueños que se hacen realidad, es como dicen el subconciente hace que en sueños logres lo que en la realidad te reprimes a hacer... o bien pueden ser situaciones de la vida que se asimilan al instante con un sueño pasado... tipo dejavu.
    Y si son sueños para alcanzar metas que se han propuesto y todavia se encuentran en camino de ellas, lo unico que dire esq fijo hay actuar y asi cumplirlas para asi llegar a hacer esos sueños realidad.

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Wooo Gladis diste en buen tema.... como no dejar de pensar en sueños... huuuu con todo lo que me ha pasado y antes lo he soñado.

    Como a todos nos pasa , soñamos y luego andamos preguntando.. Sabbes que significa esto?? o bien investigamos que quiere decir, para almenos encajar el sueño y tratar de adivinar que pasara en el dia o dias despues.

    Una vez recuerdo que soñe con una anaconda, y andaba en el jardin de mi casa y entre a mi familia trate de pelear con ella y me mordio el brazo derecho, pero logre matarla despues de mordida...

    A los dias sufrimos un accidente en el carro, todos gracias a Dios quedaron bien pero yo sufri una fisura en el hombro derecho casulamente....

    todo sale pzz que un sueño puede ser una advertencia de algo que viene a tu vida y si no lo sabes interpretar te pueden pasar.

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
    Wooo Gladis diste en buen tema.... como no dejar de pensar en sueños... huuuu con todo lo que me ha pasado y antes lo he soñado.

    Como a todos nos pasa , soñamos y luego andamos preguntando.. Sabbes que significa esto?? o bien investigamos que quiere decir, para almenos encajar el sueño y tratar de adivinar que pasara en el dia o dias despues.

    Una vez recuerdo que soñe con una anaconda, y andaba en el jardin de mi casa y entre a mi familia trate de pelear con ella y me mordio el brazo derecho, pero logre matarla despues de mordida...

    A los dias sufrimos un accidente en el carro, todos gracias a Dios quedaron bien pero yo sufri una fisura en el hombro derecho casulamente....

    todo sale pzz que un sueño puede ser una advertencia de algo que viene a tu vida y si no lo sabes interpretar te pueden pasar.
    Hola Andre que horrible es soñar con esos animales, pero es cierto muchas veces uno sueña y se queda con la inquietud.

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    Hola Andre que horrible es soñar con esos animales, pero es cierto muchas veces uno sueña y se queda con la inquietud.
    Siii mi Gatita, es orrible pero peor es que te pasa lo que crees interpretar pero lo dejas por inseguridad si es o no es lo que crees y al final si es! haaa esto de los sueños es espada de dos filos..

  5. #15
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    mmm en mi humilde opinión soy muy escéptico en relación a este tema, (no quiero crear polemica, solo expresarme) como termina mi querida amiga Andre, puede ser una espada de dos filos porque te puedes llegar a creer un sueño terrible y obsesionarte con eso y estar en cualquier lado intranquilo pensando a que horas va a pasar. prefiero dejarlo como un sueño nada mas, luchar por lo que sueño despierto me parece mejor opción y dejar todo en manos de Dios, realmente no me gustaría conocer mi futuro.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  6. #16
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    Segun Freud, Los sueños son emociones enterradas en el inconciente que suben al conciente durante los sueños y que recordar fragmentos de los sueños puede ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados.

    & pzz creo en eso' :3

  7. #17
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por less91 Ver Mensaje
    Segun Freud, Los sueños son emociones enterradas en el inconciente que suben al conciente durante los sueños y que recordar fragmentos de los sueños puede ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados.

    & pzz creo en eso' :3
    Interesante mi Less91!!

  8. #18
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por batfil Ver Mensaje
    mmm en mi humilde opinión soy muy escéptico en relación a este tema, (no quiero crear polemica, solo expresarme) como termina mi querida amiga Andre, puede ser una espada de dos filos porque te puedes llegar a creer un sueño terrible y obsesionarte con eso y estar en cualquier lado intranquilo pensando a que horas va a pasar. prefiero dejarlo como un sueño nada mas, luchar por lo que sueño despierto me parece mejor opción y dejar todo en manos de Dios, realmente no me gustaría conocer mi futuro.
    Eso mismo diria yo, solo que me cuesta dejar de penzar en ello jejejeje

  9. #19
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    "Los sueños son portal a otro mundo" u.u
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  10. #20
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    hay no se que sera esto pero a mi si me da mucho miedo soñar casi siempre lo que sueño pasa puede ser como dicen usted que solo esta trabajao el susconsciente de uno a mi si que me da miedo eso

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •