Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    La verdad de los sueños

    Hay tantas dudas acerca de lo que sueñas y a tantos medios que recurrimos para saber que significan, sueños que tenemos constantemente.

    Me han dicho que cada sueño son deseos reprimidos que tienes y que no los puedes hacer realidad y que en el sueño si lo puedes hacer, ustedes creen eso?

    Se dice que nuestro subconsciente siempre esta activo aunque estemos durmiendo y pues tiene como un recuento de todo lo que ha pasado en todo el día y que tal vés eso pueda influir en los sueños.

    Ustedes creen que algo de esto es cierto? Han soñado con personas que nunca han visto en su vida?? o situaciones que nunca se imaginan que se hagan realidad?

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    si eso es cierto, yo e soñado cosas y a los días, me pasa algo de lo que soñé

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    :3 ahora recorde algo que me paso asi como tu soñe que iba de la mano con alguien y al poco tiempo estaba con esa persona :3 claro a veces hay sueños que no se hacen realidad jaja
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    si eso es cierto, yo e soñado cosas y a los días, me pasa algo de lo que soñé

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Gladis Ver Mensaje
    :3 ahora recorde algo que me paso asi como tu soñe que iba de la mano con alguien y al poco tiempo estaba con esa persona :3 claro a veces hay sueños que no se hacen realidad jaja
    Jajajaja, si es cierto hay muchos que no suelen pasar por una parte mejor porque hay unos horribles

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Wuajaj siiii pero también hay unos que..... desearias mucho que se hicieran realidad y nada de nada jajaj
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    Jajajaja, si es cierto hay muchos que no suelen pasar por una parte mejor porque hay unos horribles

  6. #6
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Yo soy muy de los sueños, creo que uno sueña lo que podra pasar, la verdad me da mucha curiosidad ver que significa algo que sueño... sin ir muy lejos hasta miedo medan en ocaciones.
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Mechas Ver Mensaje
    Yo soy muy de los sueños, creo que uno sueña lo que podra pasar, la verdad me da mucha curiosidad ver que significa algo que sueño... sin ir muy lejos hasta miedo medan en ocaciones.


    Mechas pues con respecto a tu comentario no es que uno busque si no que a mi me paso hace poco que soñé a alguien y ayer salí con esa persona nada mas, son puras coincidencias no ando en busca de su significado

  8. #8
    Tienes razón Gladis, yo he soñado cositas y no se me cumplen, jejejeje, tal vez son sueños demasiado optimistas, pero creo que los sueños son el primer paso para entrar en ACCIÓN. Son como las metas, las metas vienen de los sueños, de lo que uno quisiera alcanzar en la vida. Primero lo sueñas y después tu misma lo conviertes en realidad a través de tus acciones.

    Pero..... hay personas que nunca se animan. Por eso decía Og Mandino que tenemos 2 grandes enemigos: El miedo y la Indecisión.

    Entonces..... A soñar y a actuar !!!!!

    Por cierto, mucho gusto Gladis.

    Cat, no sabía que andabas por estos rumbos también, ya vas a ver nos estás traicionando, jejejejej. Bromas.

    ---------------------------------------------------------

    Cita Iniciado por Gladis Ver Mensaje
    Wuajaj siiii pero también hay unos que..... desearias mucho que se hicieran realidad y nada de nada jajaj

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    jajajaja porque mi amiguis dime yo traicionarte a ti jamas, solo tu me conoces y sabes que me gusta indagar un poquito de todo

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Mucho gusto igual para mi y si es muy cierto como dicen del dicho al hecho hay un trecho y si deseamos que nuestros sueños se hagan realidad debemos actuar tambien
    Cita Iniciado por Olimpico Ver Mensaje
    Tienes razón Gladis, yo he soñado cositas y no se me cumplen, jejejeje, tal vez son sueños demasiado optimistas, pero creo que los sueños son el primer paso para entrar en ACCIÓN. Son como las metas, las metas vienen de los sueños, de lo que uno quisiera alcanzar en la vida. Primero lo sueñas y después tu misma lo conviertes en realidad a través de tus acciones.

    Pero..... hay personas que nunca se animan. Por eso decía Og Mandino que tenemos 2 grandes enemigos: El miedo y la Indecisión.

    Entonces..... A soñar y a actuar !!!!!

    Por cierto, mucho gusto Gladis.

    Cat, no sabía que andabas por estos rumbos también, ya vas a ver nos estás traicionando, jejejejej. Bromas.

    ---------------------------------------------------------

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •