Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 17
    Mensajes
    1

    Angry Tarjeta de Credito / Prestamo

    Buen dia, tengo el siguiente problema.

    Hace años hice negocio con cierta persona que al final de cuentas me termino robando dinero en efectivo que le di, resulta que hace como 3 meses llego nota de embargo a mi trabajo, por una tarjeta de credito de hace 5 años ( cosa que no he sacado, yo le huyo a las tarjetas ) hice mi investigación y fue cabal en el tiempo que hice el negocio con esa persona (persona que ya no aparece por ningun lado) decidi investigar y tambien tenia otra en el BAM, para hacer corta la historia, el dia viernes termine de pagar las dos tarjetas, mi consulta es, Que pasa con el dinero que me embargaron durante los 3 meses? Me lo devuelven ?

    Saludos,

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 17
    Mensajes
    1

    Deuda

    Hola hace unos 12 años tuve una tarjeta, tuve inconvenientes para pagarla, quise hacer pagos con la grationadora de cobros de acuerdo a mis posibilidades,pero no llegamos a un acuerdo, ahora me llego una carta triplicando el valor, esa deuda la tuve cuando era soltera, me caSe tengo una cuenta de ahorros a mi nombre y el de mi esposo, es demandable esa cuenta?
    Gracias.

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 17
    Mensajes
    2
    Hola.. creo que en ese caso como máximo puedes refinanciar tu deuda, llegar a un acuerdo con ellos. Por lo general, si demoras mucho en pagar, se acumulan los intereses. Aunque toda empresa prefiere cobrar su dinero tarde antes que no cobrarlo nunca. Seguro que podrán ofrecerte algún tipo de financiación especial.
    Suerte

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •