Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172

    Lightbulb Frases para enamorar!!

    Bueno alli les dejo unas cuantas frases para enamorar o bien para enviar en un msn y sacarle una sonrisa a esa persona especial y alegrarle su día....

    El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.

    Si esta noche te asomas a la ventana y sientes frío, no creas que fue el viento, que fue un suspiro mío

    Por 1 beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5a sinfonía de los 6 sueños que anhelo 7 veces te daría las 8 letras de un te quiero porqué 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.

    Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca.

    Años de mi vida no se pueden olvidar y el hueco q me dejaste nadie lo podrá ocupar eres especial para mi y por eso voy a aguardar hasta el momento en q tu me vayas a abrazar

    I LOVE YOU en inglés, TI AMO en italiano, pero lo mucho que TE QUIERO, te lo digo en castellano.

    Te quiero lo sabes, me quieres quien sabe?? te amo lo juro, me amas?? lo dudo



    Abrazar a quien amas es transportarse al cielo por un instante.

    Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.

    Dicen que andas con una niña, mas linda que yo, linda será su cara, pero no su corazón.

    A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.

    Haré que mi Amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el Amor con el tiempo muere…, haré que el tiempo espere

    Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir q te quiero, porque sonaría falso.. te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece?

    Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.

    Algún día cuando este deprimida y el cielo este sombrío…sentiré un rayo de sol solo pensando en ti.

    El amor es una cosa esplendorosa…hasta que te sorprende tu esposa!!

    El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte

    El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.

    Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.

    No desayuno por pensar en ti, No almuerzo por pensar en ti, No ceno por pensar en ti, No duermo porque tengo hambre.

    Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo.

    Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tú.

    Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí la cama por soñar tonterías.

    Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tú.

    No soy tu novia ni tampoco tu amante, pero soy la que mas te quiero y con eso tengo bastante

    En el corazón tenia una espina de una pasión, logré arrancármela un día y hoy no siento el corazón

    Si me quieres dímelo, si no dime q me vaya, pero no me tengas nunca por si la otra te falla


    No tengo dinero ni plumas de oriente, pero tengo un corazón q t recordará siempre

    Si cada vez k pienso en ti una strella se apagara no kedaria en el cielo ninguna strella k brillara.

    El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte

    Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.

    kisiera ser caramelo ke ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca

    De pekeños jugábamos de mayores nos besábamos y tanto tiempo he pasado contigo ke ahora me he enamorado

    "Te dejare de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lagrima"

    El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.

    Que sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin ti son miles de instantes perdidos.

    Cuando piensas dejas de sentir, simplemente siente y sabrás lo que es vivir.

    Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas…cuenta conmigo.

    Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!

    Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua

    Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor que vivir y no poder verte. tq para siempre.

    Puedo ser tormenta, niebla o marea, tocar el fuego, si tu lo deseas, mas no puedo respirar si no me miras, no hay nada mejor que unirme a tu vida.

    Amor mío, no te da pena verme padecer? Teniendo agua en tus labios, me dejas morir de sed.

    Un lápiz sin punta no puede escribir y yo sin tu amor no puedo vivir

    Los dedos de una mano no se pueden separara, dos amores que se quieren no se pueden olvidar

    Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan cerca y no poderlos besar.

    Te soñé, te imaginé, te deseé, y ahora k t tengo, k estás en mi, kreo en ls milagros amor... tk...

    Para que subir tan alto y gritar como un loco si yo muero por ella y ella se muere por otro.

    Regálame un par de besos y te escribiré un poema. No parare de rimar cuando tus labios me entregues. No habrá en el mundo papel cuando de mi los despegues

    Fue tu padre "Rey por un día"? Debió serlo para hacer una princesa como tú

    Tu eres la razón por la que los hombres se enamoran

    ¿Te hiciste daño al caer del cielo?

    Soy como los "M&Ms" , me derrito en tu boca, no en tu mano

    ¿Tu padre fue ladrón? Lo digo porque alguien robó las estrellas del cielo y las puso en tus ojos
    ¡Tú con esas curvas y yo sin frenos!

    Eres un camión con atracción delantera.

    ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?

    Si fuera camionera te llevaría en mi camión pero como no lo soy te llevo en el corazón.

    ¡Cómo avanza la tecnología... porque hasta las flores caminan!

    Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué bonito sitio sería para cumplir mi condena.
    Pareces miel de abeja, porque quien te prueba no te deja.


    Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.

    Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que me muero por ti solamente?

    Te quiero y por quererte me muero. Si por quererte me muero, no sé para qué carajo te quiero
    ¡Policía, policía! No persigan al ladrón persigan a ese chico que me ha robado el corazón.

    ¿Qué hora tienes? Las seis. Ah, es que quería saber el momento exacto en el que me volví loco.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Flaco!! te ganaste un milllll por miii que tema mas cool!!! Eso de frases de amor me encanta...

    Verte en el cielo como una estrella me recuerda el deseo que he pedido, de tenerte y verte deslumbrar en mi oscuridad!....

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
    Flaco!! te ganaste un milllll por miii que tema mas cool!!! Eso de frases de amor me encanta...

    Verte en el cielo como una estrella me recuerda el deseo que he pedido, de tenerte y verte deslumbrar en mi oscuridad!....

    Gracias... Mi Andre .. que buneo que le haya gustado...

  4. #4
    Miembro Avatar de Dragon Negro
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 13
    Mensajes
    52
    Buenas, a mi me gusta esta:

    Este mundo cabe en dos palabras, te quiero.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Que lindas frases muy buen tema creo que al decir uno todo esto o que te lo digan es porque si que estas enamorado !!!!

  6. #6
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    En pocas palabras decimos lo que sentimos...

    En el mundo solo puedo decirte que te quiero con un solo surpiro...
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    Reviviendo el tema!!! por que quien no a mandado una frase o bien un piropo que enamora!!!
    Tus ojos me tienen loco,
    tu cuerpo desesperado,
    y cada vez que te veo
    me tienes más ENAMORADO..

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 17
    Mensajes
    1
    Hola!!
    Me encanta este hilo, y tus ideas de frases románticas son geniales. Cómo ya les he dicho me encanta este tema por lo que me paso el día buscando cosas de este estilo en Internet y hace un rato encontré un artículo que me pareció genial, les dejo por aquí el enlace para que puedan echarle un ojo.
    https://dreambottles.net/palabras-me...-novio-cortas/

  9. #9
    Miembro Junior Avatar de KarinaGutierrez
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    3
    Muy buenas todas, ya había escuchado varias eh

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Dios esas frases están espectacular!! me encantaron toditas! por cierto no tendrás algunas frases de motivación por allí?

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •