Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 17
    Mensajes
    12
    Buenas frases sigue así!!

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Hola
    pues me gustaron muchos sus frases están geniales, trabajo quizás en la mejor imprenta barata de valencia y siempre usamos este tipo de frases para sacarlas en etiquetas o tarjetas para el día de los enamorados, quizás use alguna jaja saludos.
    Última edición por lapergola34union; 06/11/2017 a las 07:24

  3. #13
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 17
    Mensajes
    2
    LINDO LO QUE ESCRIBE

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    La verdad que el mundo de las frases es algo complejo. Y en cuanto al amor existen multitud :-) Yo acabo de leer este artículo sobre mensajes para enamorados publicado en el periódico El Plural, por si os interesa, la verdad es que dice cosas sorprendentes. elplural.com/sociedad/2017/10/17/como-enamorar-con-frases-cortas-y-efectivas

  5. #15
    El amor es lo más bonito que existe y sobre todo una buena frase para conquistar a la persona que amas. Eso sí, nunca paréis de conquistar a vuestra pareja, sino el amor se apaga.

  6. #16
    gracias por las frases

  7. #17
    Holaa! Muy buenas frases, ya he escuchado un par y probablemente escucharé las demás también jaja, saludos!

  8. #18
    Muy buenas frases, voy anotar algunas que me parecieron geniales como para cuando te besa una hombre enamorado de ti. Gracisa por el post esta muy bueno.

    Saludos a todas y todas.
    Sandra.
    Última edición por admin; 26/09/2018 a las 19:21

  9. #19
    Miembro Avatar de Areding
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 18
    Mensajes
    35
    Wow, esto es realmente genial. Tomaré algunos en mi nota. Me gustó especialmente esto: ¡Debes estar cansado hoy después de todo lo que hicimos en el sueño anoche!

  10. #20
    Muy buenas frases. Muchas gracias!!

    Aquí les dejo otra buena frase de amor:

    "Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien te da coraje".
    Es una frase de Lao Tzu

    Saludos!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •