Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268

    Peluches viejos reviven recuerdos...

    Cuando llego a mi casa, y habro la puerta de mi cuarto lo primero que veo es mi conejita de cuando era niña. Esa conejita que hoy en la actualidad tiene 32 años de existir, algo dañana por el paso de los años, pero hace feliz a una nena.

    La conejita, apesar de los años es paseada en las manos de una nena de 7 años de edad a quien le encanta por lo suavesita que es.

    Es facinante ver la manera en que un peluche viejito que se cae con el tiempo, puede tener tantos recuerdos, como cuando una vez llore porque mi mami, lo dejo en el bus, yo no dejava de llorar y mi mamá al ver el sentimiento que mi causava regreso al estacionamiento de buses para pedircelo al señor que lo conducia.

    Como a mi y muchos más, tuvimos un peluche que con el tiempo guardamos por los recuerdos que en ellos hay y por el sentimiento que causa al verlo.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: oso_de_peluche_blanco_y_negro.jpg
Visitas: 1527
Tamaño: 81.9 KB
ID: 253
    Última edición por Mechas; 08/11/2013 a las 08:27
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  2. #2
    Miembro Avatar de Tatoos
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 13
    Mensajes
    65
    Hooooo yo tengo mi osito poshhh!!! Que lindo recordar todo lo que pasamos juntos, la verdad es unico, me recuerdo cuando mi mamà me regaño porque no deje que lo lavaran, yo pensaba que se ahogaria en el agua. jejejeje que bonito recordar eso.

  3. #3
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    También tengo en mi estantería mi oso polar de la Coca cola xD
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  4. #4
    Miembro Avatar de Bombon
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 13
    Mensajes
    45
    Hey yo tengo a mi conejita lolita, ella es rosadita, con morado, es bien linda, ya esta viejita porque la tengo desde que tenia 2 añitos. Ahorita me recorde cuando ella dormia con migo. Ahora solo esta en una estanteria de adorno.
    Ser linda, no es solo fisico... es tener un corazon noble, bondadoso, generoso y lleno de buenos sentimientos... La belleza exterior se termina, el interior es para toda tu vida.

  5. #5
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por HenryTeo Ver Mensaje
    También tengo en mi estantería mi oso polar de la Coca cola xD
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por HenryTeo Ver Mensaje
    Awwww cosita! que lindo osito tienes Henry Teo, bueno de tiempos los ositos coca cola han sido sueper tiernos. Estas super cool!

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Y yooo hann tengo varios que me gustan, y aun guardo porque tienen un sentimiento muy especial para mi.

  8. #8
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Jejejeje Andre a ver que dia le tomas una foto y nos muestra esos peluchitos que te hacen niña de nuevo.

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    En lo personal soy de las personas que adoran un peluche, y si un dia puedo y me recuerdo tomarle una foto a mi coleccion de años, lo hare y se las comparto, cada uno tiene una anecdota, con cada uno comparti hasta mis hijos los cuidadn porque ellos les gustan y dicen que son para recordar.

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Ayer encontre un mi peluchito, que ni yo sabia que existia la verdad... pero cuando lo vi.. huuuuu me vino una de recuerdos a la mente jejejeje

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •