Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268

    Lightbulb Ambientes Luminosos..

    Los ambientes luminosos actualmente son usados en arquitecturas modernas, en construcciones de casas con ventanas gigantes en la cuales se implementan el uso del vidrio, aportando más luz y ambientes agradables, sin necesidad del uso de energía eléctrica.
    Además del ahorro de materiales de construcción, el uso de la madera continúa siendo parte de la decoración, al ser colocada en lugares exclusivos donde no se degrade con el paso del tiempo debido al clima.

    Antes de construir una casa, dialoga con el arquitecto y pídele modelos de casa con mucha iluminación natural.
    Este tipo de construcción se observa cada vez más en las urbanizaciones privadas que hacen un ambiente más sutil y agradable para todos.

    No olvides en una construcción agregar ventanales grandes para que aporten más luz a tu hogar y ahorres energía.
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Opino que usar ventanales grandes SI hace de tu hogar un hogar mas iluminado y da vida al lugar, porque hay mas luz natural. En mi casa las ventanas son grandes, porque me gusta mucho la naturaleza, y la luz natural ayuda a que se mantengan vivas mis plantas.

    Para que vean como una ventana grande, puede ser luz natural a tu casa y hacerla lo mas hermosa pocible.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: casa-perfecta-3.jpg
Visitas: 587
Tamaño: 55.2 KB
ID: 313

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: venta3.jpg
Visitas: 580
Tamaño: 72.6 KB
ID: 314

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ventanal.jpg
Visitas: 12643
Tamaño: 76.8 KB
ID: 315

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ventanales1.jpg
Visitas: 7362
Tamaño: 72.6 KB
ID: 316

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ventanales2.jpg
Visitas: 5240
Tamaño: 58.9 KB
ID: 317

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Una casa iluminada con luz natural es una casa más amplia, activa y agradable. El elemento indispensable para lograr esto son las ventanas y su correcta orientación. Pero cuando deseamos obtener más claridad es posible aplicar algunos trucos para sacar el mayor partido de la luz existente.

    El color de la pintura
    Las cortinas
    Puertas vidriadas
    Los muebles
    Telas y complementos

    Como vemos en las imagenes de arriba son muy buenos ejemplos seria muy bueno hacer casas asi.

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    concido con tigo anita, ademas trae más energia positiva a la casa.
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Completamente de acuerdo que para mayor iluminación en las casas lo mejor es agregar ventanales grandes y claros, también coincido con Ana en que el color es otro factor importante para darle mayor acentuación a la iluminación. Todo esta en jugar con los colores y la dirección del sol para que se ilumine más, también se pueden agregar diferentes flores y plantas que den un efecto de vida y naturaleza a las diferentes habitaciones.

  6. #6
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Cierto, una buena iluminación hacen una casa elegante o un ambiente relajante y comodo, pero también va a depender de que se mire en el exterior, si hay un jardin precio lo ideal es tener un ventanal grande para admirar y apreciar semejante belleza, pero si lo exterior es feo es preferible no tener ventanas muy grandes.

    Considero que todo tiene que ir acorde a la casa y al lugar don esta este.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  7. #7
    Miembro Junior Avatar de LizBarbieri
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    5
    A mi me encantan los cuartos con mucha luz, me hacen sentir feliz y eso es lo importante ¿o no?
    Trabajando con mi amiguito Leo en este blog http://escuelasuperiordepnlopinion.com/

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Cada parte luminosa en el hogar es increíble ya que brinda un buen ambiente, y hay bastantes ideas para poder tener un hogar así de luminoso.

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Mechas Ver Mensaje
    Los ambientes luminosos actualmente son usados en arquitecturas modernas, en construcciones de casas con ventanas gigantes en la cuales se implementan el uso del vidrio, aportando más luz y ambientes agradables, sin necesidad del uso de energía eléctrica.
    Además del ahorro de materiales de construcción, el uso de la madera continúa siendo parte de la decoración, al ser colocada en lugares exclusivos donde no se degrade con el paso del tiempo debido al clima.

    Antes de construir una casa, dialoga con el arquitecto y pídele modelos de casa con mucha iluminación natural.
    Este tipo de construcción se observa cada vez más en las urbanizaciones privadas que hacen un ambiente más sutil y agradable para todos.

    No olvides en una construcción agregar ventanales grandes para que aporten más luz a tu hogar y ahorres energía.
    Hola, esta mnuy bueno tu articulo, mi tio trabaja en una empresa de construccion, muy buena, de hay tengo mucha pasion por los ambientes luminosos, el trabaja con Ventanas de aluminio en Guadalajara, son geniales.

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 17
    Mensajes
    1
    Buena informacion, el rollo de todo el asunto es que si vives en una zona fria como yo debes conseguir un presupusto aparte para los ventanales y que tengan un buen aislamiento termico, porque viviendo en un paramo hermoso pero con tantas ventanas no es recomendable. Sin embargo con soltiaplus puedes investigar un poco tus recursos.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •