Resultados 1 al 10 de 14

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Pues esperemos que nuestra justicia tan corrupta no se deje llevar por el trafico de influencias y que se investigue a fondo, tanto para esclarecer los hechos, encontrar el cuerpo de Cristina Siekavizza y ademas para que puedan darle una sentencia conforme al delito cometido. Ahora es cuando la justicia tiene que hacer las cosas bien para que volvamos a creer en que en Guatemala no todo esta perdido.

    Gladis mi compañera de formula... jejeje!
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Jajajajajaja Iwaly (perdón por las carcajadas) te cambiaste el nombre! o.0 pues si esperemos que en este caso tan polémico tratemos de ser positivos y pensar que se hará un juicio justo y que por fin se esclarecerán muchas dudas. P.D. Gracias por lo de "mi compañera de formula" ja
    Cita Iniciado por Iwaly Ver Mensaje
    Pues esperemos que nuestra justicia tan corrupta no se deje llevar por el trafico de influencias y que se investigue a fondo, tanto para esclarecer los hechos, encontrar el cuerpo de Cristina Siekavizza y ademas para que puedan darle una sentencia conforme al delito cometido. Ahora es cuando la justicia tiene que hacer las cosas bien para que volvamos a creer en que en Guatemala no todo esta perdido.

    Gladis mi compañera de formula... jejeje!

  3. #3
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Iwaly Ver Mensaje
    Pues esperemos que nuestra justicia tan corrupta no se deje llevar por el trafico de influencias y que se investigue a fondo, tanto para esclarecer los hechos, encontrar el cuerpo de Cristina Siekavizza y ademas para que puedan darle una sentencia conforme al delito cometido. Ahora es cuando la justicia tiene que hacer las cosas bien para que volvamos a creer en que en Guatemala no todo esta perdido.

    Gladis mi compañera de formula... jejeje!
    Exacto, esperemos que hoy si se vea la justicia como es, y no corrupta como otros años anteriores que se deja manipular por otros del gobierno.... como tu dices ahora veremos que tanto ha cambiado el pais, y que la justicia actue y esclaresca el caso, y puedan encontrar el cuerpo de Cristina.
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •