Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 17
    Mensajes
    1

    ¡¡¡¡cuidado con veterinaria loaiza bosques de sn nicolas !!!!

    El 23 de diciembre lleve a mi mascota a que le hicieran grooming a la "Veterinaria Loaiza" en 7 calle 33-22 zona 4 de Mixco, colonia bosques de san Nicolás y 3 horas después de la entregaron muerta, a pesar de que el veterinario quiso "hacerse responsable" al final debía firmar un documento con sus abogados para que me entregarán el cuerpo de mi mascota quitándole responsabilidad a esa "veterinaria". Como no firme no me entregaron el cuerpo de mi mascota e irónicamente si quiero saber en donde estará sepultada mi mascota debo pagarles los gastos de ese servicio. NO LLEVEN SUS MASCOTAS ALLÍ, MI PERRITO LO LLEVE POR UN PROCEDIMIENTO ESTÉTICO Y LO MATARON Y NO ME ENTREGARON EL CUERPO Y EL COLMO SE QUEDARON CON MI PERRITO Y AHORA DEBO PAGAR PARA SABER EN DONDE ESTA SEPULTADO. CUIDADO EN ESA "VETERINARIA" MALTRATAN MASCOTAS, SI NO, VEAN LO QUE ME PASÓ.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 18
    Mensajes
    1
    Lamento mucho su perdida😔 a mi me paso lo mismo....llevamos a mi perrita a principios de junio por una molestia con una patita, le dejaron un tratamiento el cual la puso peor le dio diarrea, llamamos a la veterinaria y dijeron que continuaramos con las pastillas a los dos dias defecaba sangre, la lleve de emergencia, no querian atenderme porque no tenia cita....viendola que estaba muy mal ya ni comia...la inyectaron me dijeron que le hiciera examenes de laboratorio al dia siguiente...la perrita ya no aguanto ¡¡Murio!! ...que lamentable que no les importe la vida de nuestras mascotas. Deberian saber que dosis es la indicada y saber cuando es necesario suspenderlo...

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •