Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro Junior Avatar de Apasionado79
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Ciudad Guatemala
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Bombon Ver Mensaje
    Hay no!! que barbaridad! como pueden estas mujeres usar eso! Hay no, yo no juzgo pero ellas dejan de que hablar! XD!
    jajajajjajaaaa si tienes razón no es juzgar pero la gran pues, se salen de la tangente de una vez...
    " La vida se vive intensamente cada día "

  2. #12
    Miembro Junior Avatar de Apasionado79
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Ciudad Guatemala
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Mechas Ver Mensaje
    Exacto Araly, son muy bonitos, pero hay que saber usarlos, tener tu medida exacta, y sobretodo, y primer punto verte en un espejo antes de salir de tu casa!!! A si evitar esto tan desagradable.
    Sin duda a mi me encanta una mujer bien vestida con leggings, eso la hace ver atractiva..., la verdad si son bonitos cuando saben utilizar la medida justa y combinar ufffff ya voló la imaginación jajajajajaaaa
    " La vida se vive intensamente cada día "

  3. #13
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Jejejejejej Apasionado tienes muy buena imaginación por lo visto, pero que me alegro que siendo hombre opines al respecto, y claro todo bien combinado y medida correcta talla bien y hace lucir elegante y no corriente.
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  4. #14
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    No me gusta criticar a las mujeres porque no es mi estilo, pero la verdad estas señoras y señoritas me hacen decir, NO CONOCEN UN ESPEJO?? o solo lo ven como adorno?? Bueno la verdad creo que toda mujer tiene belleza sea como sea, pero hay que saber explotarla, no solo vestirse y ya, al menos a mi me gusta ver a una mujer bien arreglada, que no se vea bulgar ni corriente, pero si elegante, o bien combinada. todo tiene un orden, pero hasta yo siendo hombre me gusta vestirme bien y antes ver como me veo frente a un espejo y discutirme el siii te quedo bien o quitatelo esta pesimo... jejejej pero de todo hay no creen...

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Jejeje chito, es inevitable ver ese tipo de espectaculos, en cualquier parte puede darse uno jejejej yo casi seguido los veo por mi desgracias.

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    En resumen mejor darse una vista en el espejo jajaj y decir espejito espejito me veo bien??? (sin mentiras) jajaj ya que a veces hasta nosotros vemos algo que no hay ja mejor más prevención a la otra para salir con unos leggins.

  7. #17
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Si es Gladis, es dificil querer aceptar siertas inperfecciones, lo malo que el espejito aunque quiera hablarnos no puede jejejeje y por eso pasa todo esto que vimos anteriormente.

  8. #18
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    hay no esto no me gusto nada como que si no pueden ver como se ven pero bueno ahora sabemos todas que es lo que no tenemos que hacer

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •