Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Beso.jpg
Visitas: 144
Tamaño: 14.9 KB
ID: 299


  2. #12
    Miembro Junior Avatar de Apasionado79
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Ciudad Guatemala
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Tatoos Ver Mensaje
    Opino lo mismo, ese tipo de sitas son las mejores que uno puede pasar, cuando todo sale de improvisto, solo ser uno mismo.
    Siii siempre y cuando exista química en ambos y la disposición para disfrutar y pasársela re bien en la cita =P
    " La vida se vive intensamente cada día "

  3. #13
    Miembro Avatar de Bombon
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 13
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Beso.jpg
Visitas: 144
Tamaño: 14.9 KB
ID: 299

    Este tipo de besos son los que me gustan, los que no se piensan solo sedan!
    Ser linda, no es solo fisico... es tener un corazon noble, bondadoso, generoso y lleno de buenos sentimientos... La belleza exterior se termina, el interior es para toda tu vida.

  4. #14
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    2
    Hola a todos....... cita perfecta..... mmmmmm
    creo que siempre he soñado en tener una cita en una loma, que ya todo este preparado para llevarla como sorpresa... de plano le parecera raro caminar por una la naturaleza tipo 7 de la noche y subir... hasta arriba la mesa, velas y la comida, un mesero muy discreto..... y por supuesto el vino.... para luego terminar... alejarnos y que desmonten la mesa.... luego quedarnos viendo las estrellas.

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por myfriend Ver Mensaje
    Hola a todos....... cita perfecta..... mmmmmm
    creo que siempre he soñado en tener una cita en una loma, que ya todo este preparado para llevarla como sorpresa... de plano le parecera raro caminar por una la naturaleza tipo 7 de la noche y subir... hasta arriba la mesa, velas y la comida, un mesero muy discreto..... y por supuesto el vino.... para luego terminar... alejarnos y que desmonten la mesa.... luego quedarnos viendo las estrellas.
    Woooow me encanto tu sita, hasta me la imagine, me gusta tu idea de una cena a la luz de la noche con velas todo romantico y al final ver las estrellas cool!

  6. #16
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92
    La cita perfecta es estar con la persona correcta, aquella que no importa el lugar sino con quien estas. aquella persona con la te hace sentirte ilucionado y abrumado a la ves.
    con la que puedes pasar ese momento y desear que nunca termine.
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

  7. #17
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por dr80 Ver Mensaje
    La cita perfecta es estar con la persona correcta, aquella que no importa el lugar sino con quien estas. aquella persona con la te hace sentirte ilucionado y abrumado a la ves.
    con la que puedes pasar ese momento y desear que nunca termine.
    Awww que lindooo, sabes tienes toditita la razon, hay momentos en los que pedimos mucho mas, pero lo mejor es estar con la persona que te haga feliz!

  8. #18
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
    Woooow me encanto tu sita, hasta me la imagine, me gusta tu idea de una cena a la luz de la noche con velas todo romantico y al final ver las estrellas cool!
    Por eso es la cita perfecta en cualquier lugar, por eso elijo ese sitio, pues ella aunke sea en el palacio de buckingham, no vera el lugar, sino lo que hice para darle la cena... graicas por tu coment

  9. #19
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por myfriend Ver Mensaje
    Por eso es la cita perfecta en cualquier lugar, por eso elijo ese sitio, pues ella aunke sea en el palacio de buckingham, no vera el lugar, sino lo que hice para darle la cena... graicas por tu coment
    Jeeee de nada solo digo la verdad, jejeje que bueno que pienses de esa forma, expresas tu lado romantico jejeje

  10. #20
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    La cita perfecta, engloba muchas cosas, estar con la persona correcta, estar rodeada de las cosas que nos gustan y sobre todo sentir y hacer que todo se un momento mágico, lleno de sorpresas inesperadas.

    Admirar a ese ser que te gusta, apreciar sus cualidades y virtudes, la cita perfecta, te hace ser perfecto en ese momento mágico donde solo existen los dos.

    Una cita perfecta no es por el lugar si no por quien esta ahí
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •