Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    La cita Perfecta

    Creo que todos anhelamos que ese momento sea perfecto y que todo salga perfecto :3, todos hemos imaginado más de alguna ocasión aquella cita que sería la mejor de nuestras vidas, creo que esto es más emocionante para nosotras verdad? (algunos hombres también).

    Es aquel momento que tal ves se llega a cumplir o que tal ves no, y la tuya cual es?

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Para mi la sita perfecta seria una cena en la Antigua Guatemala, en un hotel que muetre la historia de Guatemala.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    :3 que lindo
    Cita Iniciado por Anddy7 Ver Mensaje
    Para mi la sita perfecta seria una cena en la Antigua Guatemala, en un hotel que muetre la historia de Guatemala.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Solo momento que pasan por la cabeza de uno al tener una cita perfecta uno ni se lo creee que lindo seria pero como dices tu Gladis tambien hay hombre que desearìan una cita perfecta

  5. #5
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Para mi seria una sorpresa, me facinan las sorpresas eso lo hace mas especial....
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  6. #6
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Claro que si chicas, nosotros los hombres también deseamos una cita perfecta, y en mi caso son las que no se planifican, pero que están armadas de un montón de pequeños detalles, el salir de lo cotidiano sin planificar nada, puedo decir que me paso una vez y siempre pensé que podía volver a "improvisar" de esa forma, pero claro depende mucho con quien tengas esa cita, en mi caso pude coincidir con ambas.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  7. #7
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  8. #8
    Miembro Junior Avatar de Apasionado79
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Ciudad Guatemala
    Mensajes
    28
    La cita perfecta es lo espontaneo que puedo ser con quien comparto ese momento especial, consintiéndola, expresando todo de mi, siendo original, sorprendiéndola con detalles que la haga sentir única...
    " La vida se vive intensamente cada día "

  9. #9
    Miembro Avatar de Tatoos
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 13
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por Apasionado79 Ver Mensaje
    La cita perfecta es lo espontaneo que puedo ser con quien comparto ese momento especial, consintiéndola, expresando todo de mi, siendo original, sorprendiéndola con detalles que la haga sentir única...
    Opino lo mismo, ese tipo de sitas son las mejores que uno puede pasar, cuando todo sale de improvisto, solo ser uno mismo.

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por HenryTeo Ver Mensaje
    Que lindo!! Me encanto!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •