Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Que bonito tema me gusto, la verdad es que todas las persona queremos y esperamos ese momento tan especial y lo mejor que con la persona que quieres compartirlo.

  2. #22
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Creo que la cita perfecta es personal, ya que para alguien puede ser una en un lugar de lujos mientras que para otra puede ser a la luz de la luna. En lo personal pienso que una cita perfecta se basa en demostrar lo que sienten ambos, apreciar y disfrutar cada detalle por más mínimo que sea, y la improvisación hace que todo sea aún mejor, ya que no se espera nada, todo será sorpresa, pues algunas veces para estas cosas lo planeado tiende a ser un poco robotico y no siempre sale como el plan original. Lo más importante es que ambos se sientan cómodos.
    Última edición por Patt; 22/07/2014 a las 08:55

  3. #23
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Para mi la cita perfecta sería... Una de esas de sorpresa en la que no tenga la menor idea de que se trata, que todo sea espontaneo, que cada paso que siga lo desconozca por completo :3 :3 :3 ... que me deje anonadada de lo compartido :3 ...

  4. #24
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Nosotros anhelamos una cita perfecta y de ultimo le ocurre algo grave a uno jeje

  5. #25
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    mi cita perfecta en definitiva, es estar en un lugar donde nadie nos interrumpa y que me haga reir mucho! :3 viendo pelis...
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  6. #26
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    En lo personal una de las citas más impresionantes seria invitarla a una cena en donde noche sea llena de sorpresas y poder hacerla muy feliz...

    Anhelo disfrutar hasta que sea perfecta la cita... espero y ojala se cumpla.

  7. #27
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    22
    La cita perfecta no se espera ni se planifica,
    esta llega sin que lo sepamos y ahí es cuando tenemos que hacerla perfecta! xD! Solo digo!....

  8. #28
    Miembro Junior Avatar de the_flako
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 14
    Ubicación
    Guatemala, San Jose Pinula
    Mensajes
    18
    Para mi la cita perfecta tiene que ser romantica para que la pareja se pueda sentir agusto.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •