Resultados 1 al 10 de 19

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior Avatar de Norman
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 17
    Mensajes
    26
    Ahora hay muchas copias de calidad, siempre encargo la ropa deportiva en internet, la relación entre la calidad y el precio es perfecta

  2. #2
    Miembro Junior Avatar de Yamib
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    13
    la compra de la ropa deportiva es el momento importante. La ropa debe ser de calidad y cómoda, de los materiales naturales, por eso prefiero las marcas originales

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 18
    Mensajes
    9
    Hola, hay muchas tiendas en línea actualmente de ropa deportiva y formas de averiguar si son confiables o no, a mi por lo menos me gusta comprar artículos de natación por esta web https://trideporte.com/32-natacion y voy comparando los precios con grandes sitios como Amazon. Saludos

  4. #4
    Miembro Avatar de Areding
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 18
    Mensajes
    35
    Como a menudo voy al gimnasio y hago ejercicios en la calle, mi ropa se deteriora rápidamente. Compro mi ropa deportiva y equipo en línea.

  5. #5
    Miembro Avatar de Nunto
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 18
    Mensajes
    41
    La opción más fácil y correcta es una tienda de deportes. La ropa deportiva debe ser cómoda y de alta calidad. Por lo tanto, en la tienda, se puede elegir lo que se adapte al estilo.

  6. #6
    Miembro Avatar de Fusrodah
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    35
    HAy que comprar la ropa deportiva de calidad. Claro que como el profesional prefiero las marcas famosas y originaled

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •