Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    21
    Bueno, la ropa deportiva es súper sencilla de encontrar... casi en todos los lugares venden

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 18
    Mensajes
    5
    Hola, gracias por los aportes. Puede ser sencilla de encontrar pero no en todos los lugares encuentras la misma calidad y precios.

  3. #13
    Miembro Junior Avatar de Guaralos
    Fecha de Ingreso
    21 may, 18
    Mensajes
    13
    La ropa deportiva es 50% del éxito, tiene que ser cómoda para realizar los esfuerzos físicos y el cuerpo debe respirar

  4. #14
    Miembro Avatar de Areding
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 18
    Mensajes
    35
    Como a menudo voy al gimnasio y hago ejercicios en la calle, mi ropa se deteriora rápidamente. Compro mi ropa deportiva y equipo en línea.

  5. #15
    Miembro Avatar de Nunto
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 18
    Mensajes
    41
    La opción más fácil y correcta es una tienda de deportes. La ropa deportiva debe ser cómoda y de alta calidad. Por lo tanto, en la tienda, se puede elegir lo que se adapte al estilo.

  6. #16
    Miembro Avatar de Fusrodah
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    35
    HAy que comprar la ropa deportiva de calidad. Claro que como el profesional prefiero las marcas famosas y originaled

  7. #17
    Miembro Junior Avatar de Kinenat
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 18
    Mensajes
    6
    Compro la ropa que me gusta y la que me va bien. No presto la atención a la marca

  8. #18
    Banned
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 18
    Mensajes
    54
    Yo también siempre me hago la misma pregunta. Tal vez por las telas los precios sean así... Realmente si vas a una tienda común y corriente que no tenga que ver mucho con la temática deportiva, los precios van a ser más bajos. O también hay otra opción - comprar una prenda online en un sitio como drakemall. Se trata de una plataforma de juego, en la cual se puede encontrar muchos gadgets y también algunas prendas de ropa deportiva. Simplemente hay que escoger el cajón que se llama "football case" y probar suerte.
    Última edición por admin; 01/12/2018 a las 00:47

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •