Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Avatar de Areding
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 18
    Mensajes
    35
    Como a menudo voy al gimnasio y hago ejercicios en la calle, mi ropa se deteriora rápidamente. Compro mi ropa deportiva y equipo en línea.

  2. #2
    Miembro Avatar de Fusrodah
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    35
    HAy que comprar la ropa deportiva de calidad. Claro que como el profesional prefiero las marcas famosas y originaled

  3. #3
    Miembro Junior Avatar de mortybad
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    19
    Encargo la ropa en el internet es más barato que comprar en las tiendas. No sé porque la ropa deportiva cuesta tan caro

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    21
    Bueno, la ropa deportiva es súper sencilla de encontrar... casi en todos los lugares venden

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 18
    Mensajes
    5
    Hola, gracias por los aportes. Puede ser sencilla de encontrar pero no en todos los lugares encuentras la misma calidad y precios.

  6. #6
    Miembro Junior Avatar de Guaralos
    Fecha de Ingreso
    21 may, 18
    Mensajes
    13
    La ropa deportiva es 50% del éxito, tiene que ser cómoda para realizar los esfuerzos físicos y el cuerpo debe respirar

  7. #7
    Miembro Junior Avatar de Kinenat
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 18
    Mensajes
    6
    Compro la ropa que me gusta y la que me va bien. No presto la atención a la marca

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 18
    Mensajes
    54
    Yo también siempre me hago la misma pregunta. Tal vez por las telas los precios sean así... Realmente si vas a una tienda común y corriente que no tenga que ver mucho con la temática deportiva, los precios van a ser más bajos. O también hay otra opción - comprar una prenda online en un sitio como drakemall. Se trata de una plataforma de juego, en la cual se puede encontrar muchos gadgets y también algunas prendas de ropa deportiva. Simplemente hay que escoger el cajón que se llama "football case" y probar suerte.
    Última edición por admin; 01/12/2018 a las 00:47

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •