Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Andre Ver Mensaje
    A si o mejor explicado!!!! Que interesante resulto esto! No conocia nada pero ahora ya me entere.
    Hola Chito: pues suponía que decía las desventajas que al utilizar eso y las consecuencias al utilizar esos tipos de pócimas

  2. #12
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    Esto de los hechizos no es con migo, pero la verdad como Dices Cat seria bueno que nos expicaran mejor las consecuencias que trae todo esto.
    Un libro abierto, es un cerebro que habla..
    Un libro cerrado, un amigo que espera...
    Un libro olvidado, un alma que perdona..
    Un libro destruido, un corazon que llora..

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Mechas Ver Mensaje
    Esto de los hechizos no es con migo, pero la verdad como Dices Cat seria bueno que nos expicaran mejor las consecuencias que trae todo esto.
    Pues a como dice mi mamá todo trae consecuencias si haces cosas buenas y malas, pero mi pensar es al hacer esto tu estas consiente que no esta por amor contigo si no a la fuerza y tarde o temprano se termina el hechizo y se derrumba todo o te das cuenta que no es el hombre con que soñabas o pensabas que era o iba a hacer

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    Pues a como dice mi mamá todo trae consecuencias si haces cosas buenas y malas, pero mi pensar es al hacer esto tu estas consiente que no esta por amor contigo si no a la fuerza y tarde o temprano se termina el hechizo y se derrumba todo o te das cuenta que no es el hombre con que soñabas o pensabas que era o iba a hacer
    Sii mi Cat, es muy sierto lo que tu mami dice, la verdad lo hechizos son hechos para amarrar a alguien a tu vida, pero de que sirve eso, si al final no es realmente amor, si no obsecion por estar con esa persona. cuando todo cambia las personas se lamentan , pero ya es tarde.

    Conosco a varias amigas que conocen mucho de hechizos, y si puedo les comparto algunos, para que los lean. nada mas claro.

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Estaba leendo sobre las consecuencias y la verdad son bien fuertes, porque segun decia hacer un hechizo sin saber bien como es, todo se puede revertir y tu vida se hace una lata apachada!

  6. #16
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    8
    Y todo eso funciona pues? Yo la verdad nunca he creído en esas cosas y bueno...

  7. #17
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    1
    Nunca funcionan esas cosas en total nunca eh creido

  8. #18
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    La verdad no los he provado, pero dice una amiga que siii funcionan, aunque la verdad me deja en que penzar!

  9. #19
    Miembro Avatar de mitroson500
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Tatoos Ver Mensaje
    Para que te ame

    hechizos de Amor ingredientes:

    1_una hoja de papel

    2_una hoja de un arbol (que este muy verde)

    3_un boligrafo

    4_cinta adeciva

    5_una vela negra

    En la hoja de papel escribe su nombre y el tuyo y pon la hoja d arbol en pedacitos encima luego pega la hoja de papel con la cinta de tal forma que no se caigan los pedacitos de hoja de arboly quema todo con la vela negra

    en una semana te dira que te ama!!!!
    Y sera q ue todo eso funciona, no me gusta ser superticioso, ni incredulo... pero hasta la fecha dudo siii todo esto tendra eficiencia en un hombre... bueno por lo que he escuchado...

  10. #20
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 18
    Mensajes
    1
    Me encanta los los hechizos y rituales que explicáis os recomiendo aprende el significado de las velas para poder aumentar el efecto de esos rituales y hechizos.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •