Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Miembro Avatar de Tatoos
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 13
    Mensajes
    65
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: capricornio1.jpg
Visitas: 1503
Tamaño: 85.0 KB
ID: 291

    Capricornio:

    Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.

    Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

    Como conquistar a un hombre Capricornio.

    Capricornio es un signo ambicioso, un trepador social y con una visión seria de la vida, rechazando cualquier frivolidad.

    El éxito material es muy importante. Así que una forma de conquistarle es darle seguridad material o financiera. Háblale de tus habilidades.

    Para seducir a un Capricornio deberás ser práctica y con los pies pisando tierra, casi con mentalidad empresarial. A los hombres de este signo no les gustan los riesgos. También son bastante recelosos y esto hace bastante difícil su conquista.

    Tienen tendencia a ser workaholic y no los critiques puesto que esto no te ayudará a progresar en su relación con los hombres de este signo.

    Una buena técnica para tratar con ellos es organizarte bien y apoyar sus ambiciones. Privacidad y discreción son sus palabras clave. Para conquistarle mantén tu relación en secreto. No hagas ostentaciones de vuestra relación con gestos públicos o muestras de afecto.

    Como conquistar a una mujer Capricornio.

    La mujeres Capricornio son cautas y calculadoras y, por lo general, no son fáciles de seducir. Generalmente, se posicionan en alto nivel y tienden a ser un poco presuntuosas y esnobistas. También tienden a ser dominantes y ambiciosas.

    Si deseas seducir a una mujer Capricornio deberás tomarte tu tiempo y ser serio a cerca de tus intenciones. Las mujeres de este signo odian la vulgaridad. Asegúrale tu buena reputación y tus logros. Muéstrate a ella como un hombre hecho a ti mismo.

    En público las mujeres Capricornio son conservadores y de creencias tradicionales. Algunas veces sus deseos ******es son subliminados en aras a la seguridad.

    Si deseas conquistarla debes transmitirle un gran sentido de la seguridad (material o financiera).

    Al igual que pasa con los hombres Capricornio, a las mujeres tampoco les gustan los gestos públicos y las muestras de afecto explícitas. Mantener en secreto la relación puede ser positivo.

  2. #12
    Miembro Avatar de Tatoos
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 13
    Mensajes
    65
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: acuario.jpg
Visitas: 1498
Tamaño: 94.6 KB
ID: 292

    Acuario:

    Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

    Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

    A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.

    Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

    Como conquistar a un hombre de Acuerio.

    Un hombre Acuario debe considerarse entre los más poco convencionales e impredecibles. Difícil de lograr, no suele ser un seguidor fácil de nada.

    Hay que recordar que Acuario es un signo de amistad, no de amor. El hombre Acuario está distanciado para sentir el amor. Envuelto generalmente en sus estimulaciones y juegos mentales, su pareja no deben esperar apasionamientos u otras muestras de emotivas.

    Si deseas seducir a un Acuario déjale creer que eres su mejor amiga. No le empujes a nada. No puedes cambiar las características inherentes a su signo, por tanto no lo intentes.

    Por otra parte, tendrás que respetar el ámbito de independencia de un Acuario en todos sus ámbitos (trabajo, familia, amor...).

    No invites a un hombre Acuario a reuniones familiares si quieres seducirle.

    Para tratarlo en el terreno del amor hay que ser brillante, poco convencional e inteligente. Y nunca hay que olvidar que a los Acuarios les gusta poner el amor a prueba.

    Como conquistar a una mujer Acuario.

    Como los hombres, las mujeres Acuario son independientes, impredecibles y poco convencionales, pero suelen ser de las más atractivas y seductoras de todo el zodiaco.

    Si deseas seducir a una Acuario, debes mantener en tu mente la idea de amistad y no la del amor.

    Las mujeres Acuario son caprichosas y desean ir a su aire. En ocasiones podrás aprovecharte de que la mujer Acuario actúa de forma muy liberada. Pero incluso así nunca fuerces nada.

    Si deseas conquistar a una Acuario tendrás que ser una persona humanitaria como ella. También funciona ser único (incluso siendo algo excéntrico). Adelántate a tu tiempo y despertará su interés.

    La mujer Acuario no soportan las emociones, por tanto no seas sentimental con ellas. No hables de asuntos familiares.

    No seducirás a una Acuario tratándola como si ella fuera a ser tu futura esposa. Intenta ser frío con ella.

    Tomarle el pelo o tomártela a broma puede funcionar. Aunque cuidado, hazlo con estilo y prudencia.

  3. #13
    Miembro Avatar de Tatoos
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 13
    Mensajes
    65
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: piscis.jpg
Visitas: 478
Tamaño: 83.0 KB
ID: 293

    Piscis:

    Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

    Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

    Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

    Como conquistar a un hombre piscis.

    Los Piscis, incluso en su versión masculina, son uno de los signos más sensibles del zodiaco. Es un signo pasivo, que está dispuesto a ver el espectáculo de la vida a través del color rosa.

    Si deseas seducir a un hombre piscis deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno practico. Se trata de estimular su confianza. Algunas veces los Piscis parecen débiles y sensibileros, así que estimulándoles y apoyándoles es una vía de iniciarles en el amor y de ganar su confianza.

    Hay que tratar de entender sus sentimientos. Sé cariñosa y romántica. Consigue para Piscis la belleza y la paz.

    Piscis es un signo silencioso, no hablador. La forma de seducirle no será a través de una apasionado diálogo o preguntándole cosas. Hay que dominar el arte de los gestos y los silencios.

    Como conquistar a una mjer piscis.

    La mujer Piscis es la más tierna, compasiva y romántica de todos los signos del zodiaco.

    Si deseas seducir a una mujer Piscis deberás soñar con ella y apoyarle en sus habilidades creativas y artísticas.

    A las mujeres Piscis hay que darles en su vida cierta dirección y organización, porque muchas veces este signo tiende a la confusión.

    Sé delicado, tierno, cariñoso, amable y sensible. Funcionará. Escríbeles poemas, cartas de amor, regalos virtuales... Pero sé siempre sutil.

    Dale tu calor y utiliza toda tu imaginación.
    Última edición por Tatoos; 11/11/2013 a las 18:39

  4. #14
    Miembro Avatar de HenryTeo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Tatoos Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: capricornio1.jpg
Visitas: 1503
Tamaño: 85.0 KB
ID: 291

    Capricornio:

    Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo... No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo...
    agréguenme en facebook https://www.facebook.com/henryteo.ve

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    [QUOTE=Tatoos;3191]Archivo Adjunto 287

    Virgo:

    ¿Tanto te gusta ser independiente, Virgo? Este hecho hace que te conviertas en un verdadero solitario. No te gusta la multitud, te agobia estar entre mucha gente.

    Tu carácter es extrovertido, comunicativo y sobre todo te encanta dar muestras de tu sabiduría. Tus amigos valoran tu predisposición y tu carácter abierto y amable. Saben que pueden contar contigo. Virgo, eres extremadamente responsable, no te gusta dejar nada a medias y si es necesario estar horas en lo mismo lo estarás hasta dar con la solución y terminarlo. Aunque de cara a los demás te muestres seguro, por dentro estás lleno de dudas y obsesiones. Perfeccionista por naturaleza.

    Minucioso y pasional en el amor, en el fondo encantador. Tu obsesión por la perfección hace que te ponga nervioso la gente vaga, descuidada y tiendes a manifestarlo con grandes críticas y sin que nada te lo impida. Ten un poco de compasión con los demás, Virgo.

    Lo que está claro es que son personas queridas gracias a su sinceridad y entrega por los demás. No te exijas tanto y no te pongas el listón tan alto, la autocrítica es buena pero no en medidas exageradas, aunque esto tiene un punto a tu favor y es que todo lo que te propongas te hará resaltar y triunfar entre los demás. Virgo, tú tienes este don que no poseen otros signos. Aprovéchalo!!

    Este es mi signo!!! jejejeje

  6. #16
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    [QUOTE=Tatoos;3191]Archivo Adjunto 287

    Virgo:

    ¿Tanto te gusta ser independiente, Virgo? Este hecho hace que te conviertas en un verdadero solitario. No te gusta la multitud, te agobia estar entre mucha gente.

    Tu carácter es extrovertido, comunicativo y sobre todo te encanta dar muestras de tu sabiduría. Tus amigos valoran tu predisposición y tu carácter abierto y amable. Saben que pueden contar contigo. Virgo, eres extremadamente responsable, no te gusta dejar nada a medias y si es necesario estar horas en lo mismo lo estarás hasta dar con la solución y terminarlo. Aunque de cara a los demás te muestres seguro, por dentro estás lleno de dudas y obsesiones. Perfeccionista por naturaleza.

    Minucioso y pasional en el amor, en el fondo encantador. Tu obsesión por la perfección hace que te ponga nervioso la gente vaga, descuidada y tiendes a manifestarlo con grandes críticas y sin que nada te lo impida. Ten un poco de compasión con los demás, Virgo.

    Lo que está claro es que son personas queridas gracias a su sinceridad y entrega por los demás. No te exijas tanto y no te pongas el listón tan alto, la autocrítica es buena pero no en medidas exageradas, aunque esto tiene un punto a tu favor y es que todo lo que te propongas te hará resaltar y triunfar entre los demás. Virgo, tú tienes este don que no poseen otros signos. Aprovéchalo!!

    Como conquistar a un hombre Virgo.

    Los Virgo hombre son el prototipo de los que están obsesionados por su trabajo y son también los mayores perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco.

    También les condiciona mucho su enorme sentido del deber. Estos son los ingredientes principales que tendrán que tener en cuenta las mujeres que quieran seducir a un hombre Virgo.

    Una de las formas de éntrale a un Virgo es intentando que la comunicación funcione. Por naturaleza nunca están seguros, así que una de las formas más efectivas de seducir a un virgo es dándole apoyo y consejo. Y paradójicamente lo que funciona es compartir problemas.

    Por otra parte nunca se debe criticar su tendencia hipocondriaca y naturaleza crítica. Haya que admitirla como un hecho consustancial a sus personas.

    Vestir bien, asearse al máximo y oler a limpio es uno de los factores que propicia la seducción.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ahora ya saben como conquistarme chicas, a los virgo nos gusta lo bueno a si que quiero ver quien es la valiente.

  7. #17
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por Tatoos Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: libra.jpg
Visitas: 1158
Tamaño: 87.6 KB
ID: 288

    Libra:

    Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

    Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

    El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

    Como conquistar a un hombre Libra.

    El hombre libra suele tener encanto, es refinado y analítico.

    Quizás uno de sus defectos más importantes relacionado con el amor es que no tienen facilidad para tomar decisiones... Y tampoco debes empujarle tú a que las tome...

    Los hombres Libra buscan la armonía y huyen de las discusiones y conflictos. Por tanto una primera regla si deseas conquistar a hombre Libra es que no le argumentes en contra.

    El hombre Libra ama profundamente la belleza. Si deseas seducirle procura parecer distinguida y guapa. Tu apariencia será muy importante para él. Sé especial.

    También al hombre Libra le encantan las relaciones sociales. Pídele salir fuera para una cena exquisita y romántica. Vístete con ropas elegantes y bellas.

    Sedúcelo con buen gusto y halaga también su buen gusto siempre que tengas una oportunidad.


    Ya ven chicas, no soy tan dificil... jejeje!!!
    Última edición por Iwaly; 12/11/2013 a las 09:52
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  8. #18
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Jajajajaja cabal vos, no es tan dificl ver que cualidades nos distinguen y de que forma pueden conquistarnos.

  9. #19
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Creo que todos tenemos algo por ahiii que nos identifica con nuestro signo jejeje

  10. #20
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Tatoos Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: acuario.jpg
Visitas: 1498
Tamaño: 94.6 KB
ID: 292

    Acuario:

    Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

    Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

    A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.

    Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

    Como conquistar a un hombre de Acuerio.

    Un hombre Acuario debe considerarse entre los más poco convencionales e impredecibles. Difícil de lograr, no suele ser un seguidor fácil de nada.

    Hay que recordar que Acuario es un signo de amistad, no de amor. El hombre Acuario está distanciado para sentir el amor. Envuelto generalmente en sus estimulaciones y juegos mentales, su pareja no deben esperar apasionamientos u otras muestras de emotivas.

    Si deseas seducir a un Acuario déjale creer que eres su mejor amiga. No le empujes a nada. No puedes cambiar las características inherentes a su signo, por tanto no lo intentes.

    Por otra parte, tendrás que respetar el ámbito de independencia de un Acuario en todos sus ámbitos (trabajo, familia, amor...).

    No invites a un hombre Acuario a reuniones familiares si quieres seducirle.

    Para tratarlo en el terreno del amor hay que ser brillante, poco convencional e inteligente. Y nunca hay que olvidar que a los Acuarios les gusta poner el amor a prueba.

    Como conquistar a una mujer Acuario.

    Como los hombres, las mujeres Acuario son independientes, impredecibles y poco convencionales, pero suelen ser de las más atractivas y seductoras de todo el zodiaco.

    Si deseas seducir a una Acuario, debes mantener en tu mente la idea de amistad y no la del amor.

    Las mujeres Acuario son caprichosas y desean ir a su aire. En ocasiones podrás aprovecharte de que la mujer Acuario actúa de forma muy liberada. Pero incluso así nunca fuerces nada.

    Si deseas conquistar a una Acuario tendrás que ser una persona humanitaria como ella. También funciona ser único (incluso siendo algo excéntrico). Adelántate a tu tiempo y despertará su interés.

    La mujer Acuario no soportan las emociones, por tanto no seas sentimental con ellas. No hables de asuntos familiares.

    No seducirás a una Acuario tratándola como si ella fuera a ser tu futura esposa. Intenta ser frío con ella.

    Tomarle el pelo o tomártela a broma puede funcionar. Aunque cuidado, hazlo con estilo y prudencia.
    YO soy Acuario ..

  11. 29/11/2013, 11:39

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •