Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    a mi me dijeron un par una vez q iba pasando por el no ce como se llama pero queda por santo domingo que solo es de mujeres.. :P jajajajaja

  2. #22
    Miembro Avatar de Bombon
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 13
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por flako Ver Mensaje
    a mi me dijeron un par una vez q iba pasando por el no ce como se llama pero queda por santo domingo que solo es de mujeres.. :P jajajajaja
    A bueno y porque no nos dices que piropo fue, porque la verdad eres muy guapo como para no dedicarte uno...

    Dicen que no se besar, enseñame tu que sabes, pues es obra de caridad enseñar al que no sabe.
    Ser linda, no es solo fisico... es tener un corazon noble, bondadoso, generoso y lleno de buenos sentimientos... La belleza exterior se termina, el interior es para toda tu vida.

  3. #23
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    jajajaj fijoo ese día si me chivie que eran un monton y solo escuche ..
    acabo de encontrar al padre de mis hijos .. de alli el de camisa roja.. heyy mi vida
    sabe falta algo en mi cama y ese algo eres tú... fijo yo asi como que :P jajaajajaja de los otros ni me acuerdo..

  4. #24
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Si Bombom tienes razón Flako es muy guapo, milagros y esta sólito aun!

  5. #25
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    enserioo.. sera ?? jajajaja .. ps solito, solito noo.. jajajaajaja solo disfruto antes de sentar cabeza..

  6. #26
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Hola Flako que gusto saber de ti, pues a eso me refería que no te han atrapado aun para ella sólita , cuídate mucho tienes muy bonito cuerpo y muy simpático de corazón eres noble por lo que as compartido te lo digo

    -----------------------------------------------------------------

    Cita Iniciado por flako Ver Mensaje
    enserioo.. sera ?? jajajaja .. ps solito, solito noo.. jajajaajaja solo disfruto antes de sentar cabeza..

  7. #27
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Bombon Ver Mensaje
    A bueno y porque no nos dices que piropo fue, porque la verdad eres muy guapo como para no dedicarte uno...

    Dicen que no se besar, enseñame tu que sabes, pues es obra de caridad enseñar al que no sabe.
    Haber dediqueme uno.. azaa.. jajajaja vamos a calificar pa ver quien me dice el mejor piropo.... jajajajajjajjaajja

  8. #28
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por CATWOMAN Ver Mensaje
    Hola Flako que gusto saber de ti, pues a eso me refería que no te han atrapado aun para ella sólita , cuídate mucho tienes muy bonito cuerpo y muy simpático de corazón eres noble por lo que as compartido te lo digo

    -----------------------------------------------------------------
    Gracias!! aprecio mucho lo que me dices y gracais por tu amistad.. mm haber y no me va a mandar un piropo pa mi..?? jajajaa

  9. #29
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por flako Ver Mensaje
    jajajaj fijoo ese día si me chivie que eran un monton y solo escuche ..
    acabo de encontrar al padre de mis hijos .. de alli el de camisa roja.. heyy mi vida
    sabe falta algo en mi cama y ese algo eres tú... fijo yo asi como que :P jajaajajaja de los otros ni me acuerdo..

    Jajajajaja lastima que no estaba yo ahi para agregarles.....

  10. #30
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por flako Ver Mensaje
    Haber dediqueme uno.. azaa.. jajajaja vamos a calificar pa ver quien me dice el mejor piropo.... jajajajajjajjaajja
    Jajajaj sos tremendo fijate jejeje, bueno ya te lo dedique en el nuevo tema que has hecho.... jiiiiiiiiiii

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •