Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    70

    Clases de artes y MINEDUC

    Hace algunos días se dio la polémica sobre la unificación de algunas clases de arte, entre ellas música y teatro no recuerdo que otras mencionaron, la verdad nunca he sido un hombre que le haya dado relevancia a dichas artes, (excepción de la música la cual que me encanta escuchar), la verdad en este país y me disculparan los músicos y/o artistas nacionales pero creo que dentro del interactuar socioeconómico de nuestro país no son actividad lucrativas, creo que se le debería dar prioridad a otras ciencias y mejorar la calidad del sistema educativo con las mismas, no veo que a nivel primario o secundario sea relevante el enseñar a tocar la flauta, notas musicales, danza, interpretación y demás actividades de estas artes que no son fructíferas para un desarrollo pleno a nivel de individuo y familia del mismo.

    Seamos sinceros y realistas, son contados los interpretes y/o grupos que alcanzaron “fama” en nuestro país, situémonos en una familia de clase baja alta, o meda baja, realmente no creo que algún padre arriesgue el desarrollo de su familia al dejar que uno de sus hijos intente y gaste los paupérrimos recursos como el dinero y tiempo en alcanzar el “éxito” en los ámbitos mencionados debido a que económicamente no puede subsidiar dicho gasto y que la probabilidad de que lo haga es microscópica. Diría que seamos realistas y veamos que el sistema educativo del país debe ser reformado para que su nivel suba, y las clases de arte no son la solución.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    12
    Gabino Amaya Cacho se ha convertido en un gran modelo a seguir para mi, sobretodo por esa pasión que tiene por el arte. He tenido la oportunidad de conocer personas que solo se encantan por un estilo por su popularidad, pero Gabino Amaya realiza una labor magistral en base a lo que le gusta. Sin dudas es un maestro artístico.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •