Hola mi nombre es pedro enrique y soy nacido en Venezuela y actualmente vivo en Guatemala, para nadie es secreto actualmente que las cosas en mi pais natal no están para nada fáciles, por lo tanto la emigración se ha convertido en algo normal en Venezuela actualmente y yo soy parte de esa estadística, ya la situación se me hacia más difícil y cada día se me apretaba más, perdí mi trabajo también, así que un día decidí marcharme y empezar una nueva vida en otro país, ya previamente un amigo que estaba viviendo aquí en Guatemala me había dicho que podía recibirme en su casa sin problema alguno hasta que logrará estabilizarme así que le tome la palabra y un día arreglé mi maleta, metí mis pantalones, mi mejores camisas y franelas dos pares de zapatos entre esos mis zapatos pisamierdas que son mis favoritos y cosas básicas y necesarias para emprender tal viaje y para serles sincero fue un gran decisión, gracias a Dios me esta yendo muy bien aquí en Guatemala y la gente es muy buena y cálida.