Resultados 1 al 10 de 17

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Iwaly
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    126
    Es necesaria esta cultura la verdad, en Guatemala no se tiene y a pesar de tanta publicidad al respecto, la gente piensa que eso es necesario solo al salir a una autopista y estan muy equivocados, los accidentes ocurren en cualquier momento y es necesario estar prevenidos, educar a la familia a que lo use, aunque así sea que solo vayan al mercado.

    Aprovecho para dar mi punto de vista también por una manera imprudente de trasladarse en moto y no solo dos personas, sino que sus hijos y ademas niños en brazos... acaso piensas que son inmortales? Si dentro de un carro es peligroso andar sin cinturón, ahora imagínense en moto?

    Saludos mis paisanos!
    La diferencia entre estupidez y genialidad es, que la genialidad tiene sus limites. (Albert Einstein)

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Definitivamente aqui no tenemos ninguna clase de educación víal por lo visto y pues es triste la verdad empezando por la gente negligente que condunce en estado de ebriedad es lamentable debido a tanto acccidente que sucede por esto, en fin hoy en día la gente no toma enserio el rol de conductor mucho menos en seguir las normas y leyes.
    Cita Iniciado por Iwaly Ver Mensaje
    Es necesaria esta cultura la verdad, en Guatemala no se tiene y a pesar de tanta publicidad al respecto, la gente piensa que eso es necesario solo al salir a una autopista y estan muy equivocados, los accidentes ocurren en cualquier momento y es necesario estar prevenidos, educar a la familia a que lo use, aunque así sea que solo vayan al mercado.

    Aprovecho para dar mi punto de vista también por una manera imprudente de trasladarse en moto y no solo dos personas, sino que sus hijos y ademas niños en brazos... acaso piensas que son inmortales? Si dentro de un carro es peligroso andar sin cinturón, ahora imagínense en moto?

    Saludos mis paisanos!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •