Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155

    Cool Escena de la película "UP" (de Disney) recreada

    Erik Roner, un joven estadounidence tuvo la increíble experiencia de volar por el cielo a más de 8 mil metros de altura al original estilo de Up (una aventura de altura), utilizando solamente unos globos gigantes.

    Roner utilizó 90 globos, 50 tanques de helio y una silla de jardín. Amigos y familiares le ayudaron a inflar los globos de colores con helio y atarlos a la silla de jardín usando una cuerda de bungee.

    Para su descenso exploto cada uno de los globos (los que no habían explotado por si solos) para luego lanzarse desde el cielo con un paracaidas.


    Fue una experiencia única en la que pudo apreciar el mundo desde un punto de vista que muy pocas personas logran hacerlo, sin vidrios de por medio, al aire libre. Aquí les comparto algunas fotografías y un video de su experiencia. ¿A quien le gustaría intentarlo?

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: escena-up-2.jpg
Visitas: 1613
Tamaño: 47.4 KB
ID: 1258

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: escena-up-700x329.jpg
Visitas: 2138
Tamaño: 51.6 KB
ID: 1259


  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    EXCELENTE!!! Definitivamente no muchas personas logran ver el mundo desde una perspectiva tan pacifica y sin vidrios o algo de por medio como lo mencionaban. Ha de dar bastante miedo ya estando arriba, pero sin duda una aventura que no se puede experimentar sin subir y hacerlo.

    Soy una fanática de esta película, por lo que me encanta que hayan tomado de idea dicha película. Eso muestra que si quieres hacer algo, se puede lograr!

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    la verdad que buena idea aunque si con un poco de miedo creo que nunca se me pasaria por la mente hacer pero per esa pelicula si me encanta la veria mil veces mas pero feliciades a esa persona que se animo hacer algo que en realdad anhelaba hacer.

  4. #4
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509

    Si se escucha muy bonito, tenemos unos amigos con mi novio, que prácticamente hacen todos los fines de semana el vuelo ultraligero, nos han enseñado fotos y videos de todas las maravillas que han visto de nuestra bella Guatemala!, ya nos invitaron a ir con ellos, pero a mi si me da miedo jejeje, pero se debe sentir super bonito ir volando sintiendo el aire libre y apreciando todos esos bellos paisajes que no se pueden apreciar estando en tierra.

    Ellos nos han contado sus experiencias y cuentan ¡maravillas de esta aventura!

    Aquí les dejo algunas fotos del vuelo ultraligero y espero algún día puedan tener la oportunidad de experimentar ir asi:


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: UltraLigero1.jpg
Visitas: 220
Tamaño: 37.4 KB
ID: 1260

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ultraligero2.jpg
Visitas: 542
Tamaño: 52.9 KB
ID: 1261

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ultraligero3.jpg
Visitas: 384
Tamaño: 50.6 KB
ID: 1262
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Espectacular realizar una aventura de esta manera y poder apreciar el mundo con una altura extremadamente fabulosa. En lo personal, si me gustaría intentarlo, aunque siempre le temo a las alturas, pero sería una experiencia inolvidable.

    Qué buena película; la verdad todo en la vida se puede, siempre y cuando teniendo una actitud positiva!!

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Que interesante en realidad algún día una aventura de está manera seria genial, ver el mundo desde un alto nivel, pero esa aventura seria solo para los que no le tenemos miedo alas alturas bueno en realidad que buena película en la vida todo se pueda mientras uno quiera hacerlo

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116
    Que fascinante vídeo !Felicidades¡, a mi me encantaría realizar paracaidismo ya que me fascina los Deportes Extremos jejeje y la película es una de mis favoritas.

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 19
    Mensajes
    2
    Muy interesante tu aporte, gracias.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •