Citando el siguiente texto:

Dividimos al Ser Humano, y no sé por qué, en dos partes claramente diferenciadas.

La Humana, en la que incluimos lo cotidiano, lo relacionado con el cuerpo, los defectos, la culpa y la maldad, los miedos y los problemas, lo inferior…

Y la Espiritual, que es la que se cree en la exclusividad de contactar con Dios y lo divino, la que mira por encima del hombro a la que es simplemente humana, la que a veces se viste de trascendencia desde un ego espiritual –que también existe: “Yo estoy más evolucionado que tú”, “yo medito más que tú”, “yo rezo más que tú”, “yo soy más devoto que tú”-.


No hace falta mucho análisis para dar una conclusión sobre este absurdo escrito por el señor "buscándome", te lo resumiré en dos 2 conceptos ejes que son IDEALISMO y MATERIALISMO. Como te lo he dicho en varios post, no tenes fundamentos de nada de lo que escribís, y en verdad me gustaría que DEFINIERAS "ESPIRITUALIDAD", por que según lo que vi en tu basto y poco fundamentado escrito, creo que dentro de lo relativo de lo mismo es sumamente vago tu "concepto", te lo digo siendo en extremo amable.