Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 18
    Mensajes
    1

    Amarres de amor?

    Alguien a oído de amarres de amor? Leí en un foro que los amarres de amor sirven para salvar la relación de pareja, y quiero saber si es verdad si alguien sabe de ellos, y si conocen a alguien que los realice.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 18
    Mensajes
    3
    Yo pude fortalecer la unión con mi pareja gracias a una recomendacion y pude comunicar con el señor Pastor Sandoval +51913522609 su trabajo por los momentos no he tenido problema alguno todo está bien me dio resultados con un trabajo de atadura de amor con magia blanca fue en 16 días y pude estar más tranquila el cambio fue total. Ya esos días que mantenía desesperada porque pensaba que todo se iba terminar, estaba cada día muy distante eso me lastimaba y me dolía mucho y ahora puedo decir que esta más atento. Al principio no tenía tanta fe me movía más por la desesperación pero me doy cuenta que en serio el trabajo del maestro Sandoval me dio resultados que estaba buscando. Te recomiendo que te comuniques y puedas asesorarte con el maestro te puede dar los resultados que estás esperando

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    2
    Podrías contarme tu experiencia??

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 18
    Mensajes
    6
    Mejor no... conquisten y reconquisten siendo ustedes mismas. La brujería no vale la pena

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 18
    Mensajes
    3
    El tema de los amarre de amor es complicado, yo decidí buscar ayuda en un señor que hace estos trabajos por que la situación que estaba pasando con mi pareja era realmente muy malo, estábamos mal, y por lo que yo observaba en mi relación no teníamos futuro para nada, fue muy emocionante hacer el amarre de amor, y ver como a medida que los dias pasaban mi esposo se acercaba, era mas cariñoso y atento que es algo muy importante y que a los dias que pasa el matrimonio, los hombres olvidan y para mi como mujer es importante.
    El señor al hacer el amarre de amor alejo una mujer que tenia mi esposo y ese era el mayor problema que tenia, por que era una mujer muy joven y eso si no era muy bonita pero tenia sus atributos y yo soy mayor, pues he luchado y sacado adelante mi matrimonio de 17 años, y pes difícil que una mujer joven llegue como nada y quiera acabar el matrimonio de uno, fue super difícil creer en los amarres de amor, pero hoy ya no dudo de ello, solo hablo de los resultados que obtuve y lo mejor que me sucedió y decirte que hacerlo es emocionante y da resultados fuertes y muy buenos, por eso les voy a dejar el dato del señro que me realizo el amarre de amor, su nombre es Mario akain, asi se llama puedes buscarlo y hablar con el por el numero de su whatsapp +573112690340.

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 19
    Mensajes
    2
    ya no es momento de estar más triste y la verdad yo estuve mucho tiempo muy desorientada y desesperada ya estaba perdiendo todo en mi vida estaba muy mal con mi pareja y todo lo que habíamos planeado ya no seguiría más porque ya iba ser cosa del pasado y eso me dolía mucho y ya lo peor me estaba sumiendo en una depresión que ya nada me importaba, fue cuando por una amiga buscamos ayuda y fue cuando llegue a contactar a HOLIS AMADO ya que estaba muy pero muy mal y con la ayuda de su trabajo la verdad que todo me salió un verdadero cambio en nuestras vidas, ahora vivo feliz recupere a mi pareja y ya estamos más organizado para formar nuestro hogar tener nuestra familia para tener una linda familia, yo lo comunique fue por +573003016563 aunque lo habíamos encontrado inicialmente por el Facebook una amiga me dio la sugerencia y fue lo mejor

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 19
    Mensajes
    5
    Hola, yo solo quiero una amiga con derecho y pasarla bien. Mi número es 4189-0220, estoy en Villa Nueva!

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 19
    Mensajes
    3

    hola

    espero te sirva, yo encontré la ayuda en una señora que me devolvió a mi esposa y mis hijos, la verdad me quería morir, y con cada intento ella mas se alejaba, por fortuna encontré a esta señora que me ayudo a que todo cambiara, me regreso a mi esposa y mis hijos, me devolvió la felicidad, y mas aun al ver ahora que somos una familia muy feliz y unida y como pareja estamos super bien, te comparto el numero de de su contacto por si deseas hablar con maría, +57.3172668715

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 19
    Mensajes
    3
    yo conoci y comprobe la efectividad de los trabajos de don jairo, el nos devolvio esa conexion mas alla de lo que los ojos pueden ver, es esa coexion que nos hace sentir cada cosa que hacemos, que nos compenetra en el momento de la intimidad, eso nos deviolvio, no solo me devolvio a mi pareja sino tambien esa conexion, se que el amor no es facil, pero con la ayuda de jairo se hizo posible, le debo todo lo que tengo en mi relaicoon en este momento y en mi vida es muy bueno le agradezco a la vida que me lo haya cruzado en el camino en el momento justo atraves de su correo yo le pude contactar esotericojairoramirez@gmail.com

  10. #10
    hola a todos, bueno yo particularmente creo mucho en eso, no lo he hecho nunca pero si se de muchos compañeros que le han funcionado.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •