Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 19
    Mensajes
    3
    Pude tener resultados con un trabajo que me recomendaron, fue excelente el servicio porque supo cómo hacer para que mi situación en mi cambiará haciendo que mi pareja retornara por eso lo recomiendo si quieres consultar con él por si te interesa escríbele este es su número +17206332259 sí que fue una persona muy responsable y confiable se llama alain yalden

  2. #22
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 19
    Mensajes
    8
    a mi personalmente me fue de maravilla con un amarre que me hizo el señor Francisco Meza, el me hizo un amarre de amor y a los pocos dias de iniciar el volvio rogandome perdon y que queria estar conmigo de nuevo, esto me dejo atonita por que paso tal cual como el me lo dijo, hoy somos muy felices y mi pareja un cambio total hacia mi mas entregado y pendiente de lo nuestro, estoy muy contenta

  3. #23
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por juliavazquez Ver Mensaje
    los amarres de amor con el señor holis amado son muy efectivos
    tambien recomiendo al sr holis me lo recomendaron en otro foro y lo contacte porque necesitaba recuperar a mi pareja fue con el que tuve resultados

  4. #24
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por katiusca Ver Mensaje
    necesito recuperar a mi pareja estamos separados de verdad es tan efectivos esos trabajos esotéricos
    Te digo yo pude confiar cuando tuve resultados tengo mucha fe en el servicio puedes asesorarte con el sr holis amado te digo lo que me ayudó mucho el amarre de amor tú puedes consultarle y preguntarle sobre tu caso

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •