Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 19
    Mensajes
    1
    pauli hubo un señor que me hizo un amarre y me salio todo muy bien, me dio muy buenos resultados su trabajo, yo logre encontrar a este señor atraves de unas recomendaciones que encontre en la web, y lo contacte y la verdad que hoy estoy muy feliz con los resultados de su trabajo, francisco meza, es la persona de quien te hablo, inclusive le contacte nuevamente para que me ayude a quedar en estado, y empezamos a trabajar en eso, es muy bueno, +58 4120613264

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 19
    Mensajes
    2

    yolima

    una excelente experiencia, gracias a un amarre que le encargue al señor jairo, salve mi matrimonio, y no solo se salvó, se podría decir que hasta se acabaron las discusiones, es maravilloso y sinceramente te digo todo esto es gracias también a la persona que fue mi guía y fue quien se encargó de todo y esa persona es jairo

  3. #13
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    3
    amiguita, que feliz me siento de ver que pastor tambien fue ayuda para solucionar tu problema, mi situacion era algo complicada, me sentia desesperada y no encontraba salida, aunque estuviese delante de mi, estaba tan cegada por el dolor de la ruptura que no veia ni entendia nada, mas que la ayuda de sutrabajo fue su don de escuchar a las personas y de aconsejarlas, su trabajo no tiene discusion es muy bueno, pero tambien quiero comentarles de su capacidad para acompañarla a una en este proceso y aconsejarla de la mejor manera, es muy bueno

  4. #14
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    27 may, 19
    Mensajes
    2

    hola lili

    Cita Iniciado por Lilisibarra1 Ver Mensaje
    Mira hay personas que creen en esas situaciones y otras no creen en ello, yo asisto donde un señor para que me lea las cartas y me haga trabajos, el señor es muy bueno en lo que hace, y el señor trabaja con magia blanca te voy a dejar su numero de whats.. el hace trabajos a distancia por que ayuda atiende personas de otros países, te dejo su numero, +51913522609
    gracias por la informacion que me diste de pastor, me puse en contacto con y le encargue un amarre, el cual me cumplio a cabalidad, y gracias a ese trabajo es que hoy somos felices nuevamente con mi pareja

  5. #15
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 may, 19
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por casandra Ver Mensaje
    ya no es momento de estar más triste y la verdad yo estuve mucho tiempo muy desorientada y desesperada ya estaba perdiendo todo en mi vida estaba muy mal con mi pareja y todo lo que habíamos planeado ya no seguiría más porque ya iba ser cosa del pasado y eso me dolía mucho y ya lo peor me estaba sumiendo en una depresión que ya nada me importaba, fue cuando por una amiga buscamos ayuda y fue cuando llegue a contactar a HOLIS AMADO ya que estaba muy pero muy mal y con la ayuda de su trabajo la verdad que todo me salió un verdadero cambio en nuestras vidas, ahora vivo feliz recupere a mi pareja y ya estamos más organizado para formar nuestro hogar tener nuestra familia para tener una linda familia, yo lo comunique fue por +573003016563 aunque lo habíamos encontrado inicialmente por el Facebook una amiga me dio la sugerencia y fue lo mejor
    cuando me case y después de un tiempo empezaron los problemas en mi matrimonio pensaba que nos estaban haciendo daño nos querían ver separados fue un tiempo muy difícil y te confieso que con la ayuda de un trabajo de amarre de amor te puede hacer que tu pareja cambie puede hacer que los sentimientos y deseos se aumenten es muy efectivo el señor holis amado me ayudó mucho en ese momento que tanto lo necesitaba sino fuera por el apoyo que recibí estuviéramos separados y ni supiéramos el uno del otro era una cosa de locos como cada día ya no estamos llevando mal pero ya todo eso cambio es muy efectivo

  6. #16
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 19
    Mensajes
    5

    maria bautista

    esta señora me salvo mi relacion, gracias a ella vivo en este momento muy enamorada y mi relacion esta muy estable, el esta muy feliz, y todo en nuestro entorno tranquilo.

  7. #17
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 19
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por marinaibaez Ver Mensaje
    escríbele a holis amado puedes tener la seguridad que te puede ayudar, no dejes que las cosas empeoren puedes conseguir resultados te lo sugiero con toda seguridad en mi experiencia es una persona confiable
    si que me funciono el amarre de amor cuando tuve que buscar la ayuda para hacer que mi pareja retornara

  8. #18
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 19
    Mensajes
    4

    estoy muy feliz

    Cita Iniciado por charlie Ver Mensaje
    espero te sirva, yo encontré la ayuda en una señora que me devolvió a mi esposa y mis hijos, la verdad me quería morir, y con cada intento ella mas se alejaba, por fortuna encontré a esta señora que me ayudo a que todo cambiara, me regreso a mi esposa y mis hijos, me devolvió la felicidad, y mas aun al ver ahora que somos una familia muy feliz y unida y como pareja estamos super bien, te comparto el numero de de su contacto por si deseas hablar con maría, +57.3172668715
    charlie en el momento estoy terminando un trabajo con ella, y me siento muy contenta ya que todo se esta dando tal cual como ella me lo manifesto, me siento muy contenta ya que habia tenido malas experiencias, pero ella me ha devuelto la fe, y la confianza, y lo mejor de todo es que me manifiesta que la mejor parte del trabajo esta por revelarse, tengo mucha expectativa de ver esa parte, pero lo que si te puedo asegurar es que hasta el momento estoy muy satisfecha con el trabajao de maria

  9. #19
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    2
    te comento soy una mamá de tiempo completo y realmente se me hacía muy difícil poder cuidar de los niños y tener un matrimonio feliz al mismo tiempo, de verdad he puesto todo de mi parte pero no conseguía nada de nada no fuimos alejando cada vez más ya ni intimidades teníamos no era nada fácil ya teníamos muchos problemas era bastante frustrante pero busque solución con un trabajo que me dijeron que me podía ayudar que si podía y lo hice fue gracias a HOLIS AMADO que mi esposo y yo hemos notado cambios dramáticos en nosotros y nuestro matrimonio, y la familia es cada vez más fuerte, hoy por hoy me siento agradecida fue muy emocionante todo y volver a convivir así de bien con mi pareja es lo más agradable que me ha sucedido yo me siento agradecida, como te dije ahora nos hemos tomado más enserio nuestra vidas y hemos sacado tiempo para todo lo importante es que ya estas más dispuesto cuando antes todo era un problema, ya eso cambio es más atento conmigo y con todo en la casa si deseas te lo recomiendo yo estuve en comunicación por +573003016563 que había hecho contacto por el Facebook y así comenzamos hablar más seguido es lo mejor que hice

  10. #20
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 19
    Mensajes
    4
    Muy bueno el servicio me funciono el amarre de amor también estoy muy agradecida con holis amado

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •