La educacion de nuestros hijos depende mucho en la forma que se la damos, como bien dices Anddy, tenemos que tener auto control en la forma de expresarnos, mas cuando estamos molestos. Un niño es una esponjita que todo lo absorve, sea bueno o malo, y por esa misma razon uno tiene que tener el mayor cuidado en la forma de hablarle, de tratarle, en todo.

Yo con mis hijas, soy una amiga, hermana y madre, trato de que ellas me tengan la mayor confianza posible, quiero que ellas crescan sabiendo que tiene no solo a una mamá, que las corrige, o orienta, quiero que tengan una amiga a la que le cuenten todo lo que les pasa, para poder enseñarles lo bueno y malo que traen siertas deciciones en la vida.

Por eso es muy importante dar una buena educación, y OJO; jamas hacer lo que nuestros padres hicieron con nostros, porque ese seria el peor error, claro si es para bien enseñarlo, pero como se que a muchos los trataron mal, o fueron mal enseñados, que podremos enseñar a si??! por eso cuidado, que un hijo es como un jarron que hay que moldear bien para hacer un bello jarro, eso quiere decir que en nuestras manos esta que ellos sean hombres y mujeres de bien con exito en su futuro.