Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 18
    Mensajes
    1

    Amarres de amor Urgente

    Quiero saber como se hace un amarre de amor, o quien los realiza por favor.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 may, 18
    Mensajes
    3
    Hola, yo de verdad y con los ojos cerrados les recomiendo son acertados a mas no poder, y te dicen las cosas con mucha claridad, no solo en cartomancia, el tema de astrología lo hacen excelente! Éxitos y bendiciones!!
    Última edición por Jessik; 16/03/2020 a las 08:32

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 18
    Mensajes
    3
    El tema de los amarre de amor es complicado, yo decidí buscar ayuda en un señor que hace estos trabajos por que la situación que estaba pasando con mi pareja era realmente muy malo, estábamos mal, y por lo que yo observaba en mi relación no teníamos futuro para nada, fue muy emocionante hacer el amarre de amor, y ver como a medida que los dias pasaban mi esposo se acercaba, era mas cariñoso y atento que es algo muy importante y que a los dias que pasa el matrimonio, los hombres olvidan y para mi como mujer es importante.
    El señor al hacer el amarre de amor alejo una mujer que tenia mi esposo y ese era el mayor problema que tenia, por que era una mujer muy joven y eso si no era muy bonita pero tenia sus atributos y yo soy mayor, pues he luchado y sacado adelante mi matrimonio de 17 años, y pes difícil que una mujer joven llegue como nada y quiera acabar el matrimonio de uno, fue super difícil creer en los amarres de amor, pero hoy ya no dudo de ello, solo hablo de los resultados que obtuve y lo mejor que me sucedió y decirte que hacerlo es emocionante y da resultados fuertes y muy buenos, por eso les voy a dejar el dato del señro que me realizo el amarre de amor, su nombre es Mario akain, asi se llama puedes buscarlo y hablar con el por el numero de su whatsapp +573112690340.

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 19
    Mensajes
    1
    yo me había separado de mi pareja, porque discutíamos mucho, la relación se había enfriado era momentos horribles ya la pasábamos muy mal en fin muchas cosas y tomamos la decisión pero no fue fácil y al poco tiempo intentamos volver volvimos a salir y por más que lo intentamos ya no pudo ser y lo único que conseguimos fue seguir lastimándonos más y más. Ya seguían pasando el tiempo pero no era capaz de olvidarlo ya me sentía unida a él y con la incertidumbre de no saber qué era lo mejor para nosotros si regresar para estar juntos o cada quien por su vida, pues pase por situaciones dolorosas y muy difíciles, en verdad que no es nada fácil pasar por todos estos momentos tan dolorosos y mi tía fue la que me dijo de un trabajo de unión de amor que lo contactara y que hiciera el intento lo que hice fue contactarlo al señor Holis Brackman Amado y mantener el contacto con él por correo holisbrackmangmail.com para seguir con el trabajo de amarre de amor que me dio resultados definitivos a todos nuestros problemas ya nos sentimos luego una paz que nos ayuda a seguir mejorando nuestras vidas ya él es más atento conmigo y eso que hace que todo sea mejor te confieso que fue lo mejor que me paso

  5. #5
    Miembro Junior Avatar de Gabrie
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 19
    Mensajes
    2
    No creo en esas cosas del amarre y menos en estos tiempos, una relación es de dos y si no funciona luego de varios intentos es mejor seguir adelante solos.

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 19
    Mensajes
    5

    Busco amiga con derecho

    Hola, yo solo quiero una amiga con derecho y pasarla bien. Mi número es 4189-0220, estoy en Villa Nueva!

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 19
    Mensajes
    3
    amiga pues yo mande a realizar especificamente un amarre con Jairo y pues desde que el trabajo se hizo hasta ahora la verdad es que solo han pasado cosas buenas, el me explico todo lo de las consecuencias que se derivan cuando se hacen mal las cosas y cuando se trabaja con magia negra, el caso es que despues del trabajo las cosas siguen mejorando no solo en nuestra vida de pareja sino tambien en todos los otros aspectos, hablate con el y veras lo que te digo esotericojairoramirez@gmail.com, en ese correo podras comunicarte con el

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 19
    Mensajes
    3
    hola mirian, te cuento que yo encontre a alguien muy buena para estos temas, ella se llama Maria Bautista te cuentoq ue gracias a la ayuda de esta señora pude recuperar a mi esposa y mis hijos, ahora vivimos los cuatro nuevamente ella feliz conmigo y yo con ella y mis hijos dichosos, empezamos a disfrutar como familia y como pareja, somos muy felices en especal yo, y pensar que yo me reia de todo el que creia en estos temas, y ver como me arregla la vida, te comparto su numero de whatsapp +57,3172668715

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    3
    hola lili, aparte de ser bueno parmuy bueno haciendo trabajos, te cuento que me comunique con el cuando te lei para saber que pasaba con mi relacion, aparte de decirme que pasaba me dijo como se podria solucionar, y por eso le encargue un trabajo y me salio genial, no me alcanzaba a imaguinar que fuese tan buenos estos trabajos y mucho menos que hubiese alguien quye lo pudiese hacer tan buien como lo hizo pastor para mi

  10. #10
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 19
    Mensajes
    3
    yo igual tuve que buscar ayuda que lo necesitaba cuando mi esposo me fue infiel luego le di una oportunidad porque no quería que se acabara lo nuestro pero fue peor ya después el no cambiaba cada vez era peor desesperadamente estaba y pensaba que ahora si se acabaría nuestra relación pero fue cuando conté con la ayuda del señor holis amado me fue muy efectivo el amarre de amor para que terminara ese tormento ahora me siento más confiada y segura sé que mi esposo ha tenido un cambio grande y para mejor fue un cambio realmente maravilloso lo recomiendo con toda la seguridad

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •