Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 18
    Mensajes
    1

    andar bicicleta de montaña

    que tal amigos? holaaa... les cuento que el andar bicicleta de montaña se ha convertido en mi hobby, y mas, por el echo de contar con la bicicleta de montaña que llena mis expectativas, pero he querido hacerle su respectivo mantenimiento, me han recomendado ciclosgalera.com, ya les contare como me va con ellos.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    Yo adoro andar en bicicleta por las montañas. Así puedo al mismo tiempo hacer el deporte y disfrutar la naturaleza.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    Uno de mis amigos hace poco se compró una bicicleta de marca Trek Marlin, pero ya que no tenía el dinero suficiente, pidió un préstamo personal a corto plazo a través de esta página https://binixo.es Y ahora dusfruta mucho su compra

  4. #4
    Miembro Avatar de Areding
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 18
    Mensajes
    35
    La bicicleta es mi afición, varias veces a la semana salgo con mi familia a dar un paseo. A mis amigos y a mí nos gusta montarla a distancias largas de 80-100 km.

  5. #5
    Miembro Avatar de Nunto
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 18
    Mensajes
    41
    Andar en bicicleta es muy adictivo. Antes, cuando no tenía una bicicleta, no entendía lo genial que era, y cuando la compré y comencé a hacerlo con mis amigos por una larga distancia, me enamoré de una bicicleta.

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 18
    Mensajes
    1
    Estoy de acuerdo, comprar una bicicleta de montaña buena y de alta calidad puede ser muy costoso. Y por sí solo, este deporte se considera muy costoso, pero si decide comprar a crédito, tiene sentido comparar primero https://loanprofy.com/es/ todas las ofertas de los bancos y sitios más populares y luego tomar la decisión final.

  7. #7
    Miembro Junior Avatar de Guaralos
    Fecha de Ingreso
    21 may, 18
    Mensajes
    13
    Una vez en América probé la bici de nieve, casi me maté bajando de una cima. Es muy peligroso pero a la vez muy chulo

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •